La gestión de proyectos para MSP implica aplicar los conocimientos, la experiencia, la comunicación, las herramientas y las técnicas relevantes a los proyectos para clientes específicos de acuerdo con sus necesidades. También implica planificar los proyectos y compartirlos con los interesados y los miembros del proyecto para una gestión colaborativa.
Cambiar entre varios proyectos y sus herramientas accesorias puede ser una tarea difícil. Esto es difícil si se trata de un MSP que gestiona varios clientes. La mejor solución es realizar la gestión de proyectos con una herramienta de colaboración que le permita combinar su mesa de ayuda con la gestión de proyectos.
ServiceDesk Plus MSP combina la mesa de ayuda con la gestión de proyectos de TI para que pueda estructurar sus proyectos, equipos y flujos de trabajo para determinadas cuentas de cliente por separado, todo en un solo lugar. El software le ayuda a supervisar y monitorear cualquier tipo de proyecto fácilmente, ya que le permite planificar, organizar, programar y monitorear meticulosamente cada uno de ellos.