Applications Manager lo ayuda a detectar cualquier anomalía y alarma inesperada en sus aplicaciones y servidores, mientras que ServiceDesk Plus hace que los técnicos aborden el problema de inmediato y reduce el tiempo promedio de resolución. Deje que ITOM e ITSM colaboren y saque el máximo provecho de esta integración.
La perfecta integración entre ServiceDesk Plus y Applications Manager le permite visualizar toda su infraestructura y aplicaciones de TI, ya que todos los componentes de TI se descubren automáticamente en la base de datos de administración de la configuración (CMDB) de ServiceDesk Plus y luego Applications Manager crea dependencias entre ellos. Supervise todos los elementos de configuración (CI) en su infraestructura de TI, asigne relaciones y prediga el impacto que podrían causar los CI en su negocio si se realiza alguna modificación.
Automatice el proceso de categorización, priorización y asignación de tickets a técnicos en ServiceDesk Plus desde Applications Manager. Cree un ticket, administre el cambio en el estado del ticket y todas sus actualizaciones hasta que finalmente se resuelva. En Applications Manager, si una condición predefinida para un monitor en particular infringe su valor se umbral, se generará una alarma al instante y se ejecutará una acción configurada.
Con la integración APM-SDP, configure la acción de alarma como una acción de ticket en Applications Manager y cada vez que se active una alarma, se registrará instantáneamente como un ticket en ServiceDesk Plus y les permitirá a sus técnicos hacerse cargo.
Si todo está automatizado, ya no tendrá que administrar los tickets todo el tiempo de forma manual. Asegúrese de que ningún ticket sea ignorado. Nunca.
Ya sea que tenga la versión Nube, On-Premises o MSP, integre sus implementaciones de SDP con Applications Manager y resuelva sus problemas de rendimiento de TI de manera efectiva por medio de actualizaciones más rápidas y un mejor seguimiento. Deje que su personal de APM colabore con sus profesionales de la Mesa de Ayuda para ofrecer servicios más rápidos, eficientes e ininterrumpidos a los usuarios.
Si aún no ha descargado Applications Manager, puede hacerlo aquí.