Los buzones almacenan correos electrónicos, contactos comerciales, calendarios de eventos y horarios de citas importantes de los usuarios. Por tanto, los administradores, además de crear buzones, deben ejercer suficiente control para garantizar la seguridad de los buzones de los usuarios al establecer derechos adecuados sobre ellos. Como parte de su deber, los administradores de Exchange crean una gran cantidad de buzones y configuran sus propiedades con bastante frecuencia. Pero con Exchange, que claramente no está diseñado para realizar operaciones administrativas de forma masiva, un administrador no puede "establecer los derechos de buzón para los buzones de usuarios de forma masiva" de manera sencilla y debe depender de la compleja opción de PowerShell para realizar cualquier operación de forma masiva. Además, el sistema existente no permite a los administradores delegar tareas incipientes de Exchange como establecer los derechos de buzón sin preocuparse por los derechos de las mesas de ayuda. Esto hace que sea extremadamente difícil para los administradores gestionar los buzones, ya que deben establecer los derechos de buzón (solo uno a la vez) con Exchange Management Shell, una de las herramientas nativas de Exchange Server. Por tanto, los administradores deben buscar una solución de software que les ayude a gestionar los objetos de forma masiva en Microsoft Exchange Server.
Con ADManager Plus, la herramienta de gestión, informes y delegación para Windows Active Directory, se ofrecen las siguientes ventajas distintivas que ayudan a gestionar los buzones de los usuarios de manera eficiente:
Los administradores necesitan tener “permisos completos de buzón” sobre todos los buzones de usuarios habilitados para buzón para tener un respaldo fluido de sus correos electrónicos. Pero con la arquitectura existente de la gestión de Exchange, los administradores pueden establecer los derechos de buzón para los usuarios habilitados para buzón “un buzón de usuario a la vez”. Esto coloca una carga pesada sobre el administrador y hace que la tarea consuma muchísimo tiempo. ¡Pero con ADManager Plus, los administradores pueden establecer los derechos de buzón para los usuarios de forma masiva con un solo clic! ¡Así, los administradores ahorran una gran cantidad de tiempo, ya que hacen respaldos de los correos electrónicos en un parpadeo!
Durante las auditorías, los administradores necesitan escrutar el buzón de cada usuario para asegurarse de que no hay violaciones de seguridad. Para escrutar los buzones, de nuevo, los administradores deben otorgar todos los permisos sobre los buzones de los usuarios. Con ADManager Plus, los administradores pueden establecer “todos los permisos de acceso” sobre una enorme cantidad de buzones de usuarios en un segundo y obtener acceso a cada buzón. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo a los administradores, mientras les ayuda a realizar los procesos de auditoría sin problemas.
Los administradores prefieren crear un buzón común para los ejecutivos de soporte, con permisos iguales, de forma que cualquier ejecutivo de soporte responda con prontitud las solicitudes de los clientes. Pero con la arquitectura existente de la gestión de Exchange, los administradores pueden establecer todos los derechos de acceso solo un usuario a la vez. Esto consume muchísimo tiempo del administrador, que se supone debe asignar todos los permisos de acceso a un gran número de ejecutivos de soporte. Pero con ADManager Plus, los administradores pueden establecer los derechos de acceso para los usuarios de forma masiva con un solo clic. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a los administradores. Explore todas las funciones de gestión de Exchange en esta herramienta con la descarga gratuita de su versión de prueba de 30 días.
Enlaces destacados
Haga que sus tareas diarias de administración de Active Directory sean fáciles y livianas con las funciones de gestión de Active Directory de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios en unos pocos clics!
Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.
Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!
Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.
¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.