¡Usted no es el único que sueña con automatizar la gestión de Active Directory! Todo administrador de red ha contemplado, al menos una vez en su vida, cómo automatizar las tareas comunes de gestión de cuentas, ¡sobre todo la creación/aprovisionamiento y suspensión del aprovisionamiento de cuentas de usuarios! La mayoría de las tareas de Active Directory son con frecuencia repetitivas y requieren mucho tiempo, por lo que automatizarlas ayuda en gran medida a la empresa, en términos de ahorro de tiempo y normas cumplidas.
Lo invitamos a probar ADManager Plus gratis y ver cómo puede suplir sus necesidades de automatización de Active Directory.
3 cosas que son dignas de su atención:
Si la lectura no es su pasatiempo favorito, tome el camino corto: Descargue la prueba gratuita de 30 días. Pruébelo usted mismo. (¿Y sabe qué es lo mejor? ¡No tendrá que ensuciarse las manos!)
La automatización de Active Directory que ofrece ADManager Plus satisface a los simpatizantes y oponentes de la automatización Active Directory. Automatiza las tareas de Active Directory sin tomar el control de los humanos mediante un sistema de flujo de trabajo personalizado basado en aprobación. Mediante este sistema, usted puede definir quién debe revisar un proceso automatizado y quién debe aprobarlo, lo que le permite tener completo control de la automatización de Active Directory, sobre todo en intervalos cruciales y que requieren atención. (Más información sobre el flujo de trabajo...) Además, usted puede establecer alertas por correo electrónico y SMS para notificar a los usuarios sobre la ejecución de cualquier tarea automatizada.
ADManager Plus identifica 14 tareas cruciales y por lo general repetitivas de Active Directory, clasificadas en 4 categorías distintas (Creación de usuarios, Modificación de usuarios, Modificación de grupos, Gestión de equipos y contactos) y ofrece una automatización controlada para ellas.
Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información:
Encontrará que dos aspectos en la automatización de Active Directory de ADManager Plus son muy atractivos. Ellos son.
Hay unos pocos aspectos del aprovisionamiento automatizado de usuarios de ADManager Plus a los que vale la pena prestar atención:
¿Qué se ofrece? | ¿Qué obtiene? |
Flujo de Trabajo de Aprobaciones: |
Ofrece una buena medida de control en el proceso de automatización de Active Directory. |
Aprovisionamiento controlado con plantillas: |
No tiene que cambiar entre el servidor de AD y de Exchange o entre los snap-ins de AD y LCS/OCS para configurar las propiedades. Este método de aprovisionamiento de usuarios es realmente rápido y toma poco tiempo. |
Formatos de nombramiento reactivos: |
En una operación de aprovisionamiento de usuarios basada en CSV, una operación de nombramiento puede salir mal (y algunas veces, la creación de la cuenta en sí), si los campos obligatorios están vacíos. |
Sea cual sea el tipo de empresa, habrá un conjunto de acciones comunes de Active Directory que se realizan en las cuentas del usuario y del equipo. Por ejemplo:
Básicamente, todo se trata de escoger un conjunto de cuentas (tal como lo requiera la situación actual) y realizar alguna acción (mover o deshabilitar, eliminar o restablecer contraseñas, etc.) en ellas.
ADManager Plus ya incluye estas acciones y situaciones para usted y le permite automatizarlas.
ADManager Plus permite al técnico de la mesa de ayuda o al administrador compartir la automatización con cualquier técnico de la mesa de ayuda o todos los técnicos configurados. Al hacer esto, los técnicos con quienes se comparte la automatización podrán copiarlos o ejecutarlos.
Obtenga más información sobre compartir una automatización con un técnico
Enlaces destacados
Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!
¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.
Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.
Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.
¿Necesita otras funciones? Cuéntenos
Si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar