A través de sus informes predefinidos de inicio de sesión, ADManager Plus simplifica la compleja tarea de monitorear y consolidar estos datos de los usuarios de Active Directory. La información específica de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory, como las horas de inicio de sesión, el historial de inicio de sesión, los intentos de inicio de sesión, los equipos o estaciones de trabajo desde los que inician sesión los usuarios, la última hora de inicio de sesión de los usuarios, etc, es muy crucial para proteger su Active Directory. Esta información también ayuda a satisfacer los estándares de TI obligatorios y los requisitos de cumplimiento. Tratar de obtener toda esta información de los usuarios de AD utilizando las herramientas nativas, PowerShell, etc, sólo aumentará la lista de complejidades.
Además de los informes específicos de inicio de sesión, esta herramienta basada en la web tiene más de 200 informes preintegrados para obtener toda la información necesaria sobre cada aspecto de sus entornos de Active Directory, Office 365 y Exchange Server.
Con un solo clic, ADManager Plus obtiene información vital de los usuarios de Active Directory sobre el inicio de sesión, como:
Utilizando el informe de Último inicio de sesión real, puede obtener la hora exacta del último inicio de sesión real de todos los usuarios en todo el dominio o en las OU o grupos especificados. Este informe obtendrá la lista de todos los usuarios que han iniciado sesión durante el periodo de tiempo especificado junto con la última hora de inicio de sesión de esos usuarios.
La gestión del inicio (y cierre) de sesión de los usuarios de Active Directory es vital para garantizar el uso óptimo de todos los recursos de su Active Directory. No es posible llevar a cabo una gestión eficaz del inicio de sesión o comprobar las horas de inicio y cierre de sesión de los usuarios a menos que se disponga de información vital como un historial de inicio de sesión detallado, o un registro completo de inicio de sesión de los usuarios que incluya todas sus horas de inicio de sesión (inicio de sesión de Windows, inicio de sesión de Exchange, etc.).
Una forma fácil y eficaz de gestionar los inicios de sesión de los usuarios y también de garantizar la seguridad de sus recursos de Active Directory es restringir el inicio de sesión y el acceso de los usuarios a su Active Directory y sus recursos. A continuación se presentan algunos de los métodos más fáciles y más comunes para restringir los inicios de sesión de los usuarios:
ADManager Plus le permite especificar los equipos desde los que los usuarios pueden iniciar sesión en su Active Directory, durante el proceso de creación de usuarios. Utilizando las plantillas de creación de usuarios "todo incluido" de esta herramienta, puede crear cuentas de usuario y también configurar la restricción de inicio de sesión, así como todos los atributos necesarios para ellos, en un solo paso. Es posible establecer también una restricción de inicio de sesión específica del equipo para las cuentas de usuario existentes utilizando las funciones de modificación masiva de usuarios de este software.
Esto le permite restringir el tiempo durante el cual sus usuarios de Active Directory pueden iniciar sesión en su dominio. Cuando se configura este atributo, los usuarios no podrán iniciar sesión en ningún otro momento además de las horas que haya especificado.
Puede gestionar las horas de inicio de sesión de los usuarios o denegarlo durante horas específicas en función de los resultados del informe basado en las horas de inicio de sesión que le proporciona la lista completa de usuarios a los que se les permite o deniega el inicio de sesión durante horas específicas del día.
Por lo tanto, ManageEngine ADManager Plus sirve como una poderosa herramienta para supervisar la información de inicio y cierre de sesión de los usuarios de AD y gestionar sus horas de inicio de sesión.
¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí
Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!
Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT ¡y mucho más! ¡Haga que su organización se ajuste a todos los requisitos!
Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!
Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.
¿Necesita otras funciones? Cuéntenos si desea que
ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Haga clic aquí para continuar