La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) es una política regulatoria para todas las organizaciones que almacenan, procesan o transmiten Información de Salud Protegida (PHI). Si bien la HIPAA exige que todas las organizaciones protejan sus datos, no sugiere ninguna tecnología o medida para hacerlo. Sin embargo, su organización aún necesita adherirse a la HIPAA para proteger sus datos y evitar sanciones financieras.
Es necesario cumplir con la HIPAA en un entorno de Active Directory (AD) para garantizar que los datos de la red estén protegidos contra cualquier acceso no autorizado. Los inicios de sesión y el acceso inadecuados a las cuentas y archivos de usuario podrían complicarle las cosas. Lamentablemente, las herramientas nativas no ofrecen mucho en términos de destacar las infracciones de seguridad de la red.
ADManager Plus ofrece una pista de auditoría completa a través de sus diversos informes y le permite:
Proteja los datos de sus usuarios y cumpla con la HIPAA utilizando los informes de ADManager Plus. Programe los informes para que se envíen por correo electrónico a intervalos de tiempo específicos o expórtelos a una ubicación específica en varios formatos de archivo.
ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como creación masiva de usuarios, limpieza de Active Directory, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes, pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.
Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.
Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.
Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.
Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.