La gestión de accesos privilegiados (PAM) ayuda a mantener la seguridad de su red. Después de todo, la mayoría de las amenazas a la seguridad en un entorno de Active Directory (AD) se deben a un acceso no autorizado. La herramienta PAM le permite configurar un entorno seguro en el que sólo los usuarios de confianza pueden acceder a determinados archivos, carpetas y grupos.
Estos usuarios privilegiados, que tienen acceso elevado a recursos importantes de su red, pueden realizar acciones administrativas en función de los derechos que se les hayan otorgado. Siempre puede revocar los permisos cuando sea necesario.
ADManager Plus ayuda con la herramienta PAM a través de sus diversos informes y funcionalidades.
Gestione los grupos de AD de forma eficiente con ADManager Plus. Puede:
Genere informes sobre varios aspectos de sus grupos, incluyendo los grupos de seguridad y de distribución. Estos informes proporcionan detalles sobre el alcance de los grupos, cuáles tienen miembros y cuáles no, los miembros anidados, etc. Identifique a los usuarios dispersos que han obtenido acceso a los grupos por medio de la herencia y revoque su membresía desde los informes.
Descubra quién tiene acceso a los recursos de su entorno y a qué nivel. Asigne y modifique los permisos de NTFS y de uso compartido de forma masiva mediante ADManager Plus. Eleve los permisos de una cuenta de usuario y revóquelos automáticamente cuando este ya no necesite esos derechos de acceso.
ADManager Plus también le permite monitorear los permisos de las carpetas generando informes sobre:
Audite las acciones de gestión y administración realizadas por los usuarios mediante los informes integrados de ADManager Plus, basados en la interfaz gráfica de usuario. Cree cuentas para los técnicos de la mesa de ayuda rápidamente asignando los roles deseados a un grupo en su conjunto y permita a los usuarios plantear solicitudes para añadir técnicos a los grupos utilizando la estructura de flujo de trabajo de ADManager Plus.
Vea todas las acciones realizadas por estos técnicos de la mesa de ayuda, incluyendo qué acción se realizó en qué objeto y la hora en que se llevó a cabo. También puede filtrar los resultados en función de la hora en que fueron realizadas.
Vea todos los permisos asignados o revocados a los técnicos de la mesa de ayuda. Establezca una pista de auditoría para identificar a los administradores que realizan cambios en los técnicos de la mesa de ayuda y ver qué funciones se modificaron.
Proteja los archivos y grupos importantes que contienen información crítica para el negocio y evite el uso indebido, accidental o intencionado, de los recursos privilegiados, controlando los derechos de acceso de los usuarios. Eleve los derechos de acceso sólo de los usuarios de confianza y verifíquelos regularmente con ADManager Plus.
ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange, Skype for Business, Google Workspace y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas inactivas, administrar NTFS y compartir permisos, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes pre integrados, incluidosG los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado que le ayudará con los tickets y el cumplimiento y a automatizar las tareas rutinarias de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una hoy mismo para explorar todas estas funciones.
¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí
Enlaces destacados
Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.
Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.
Genere informes granulares sobre los objetos de equipo de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree y modifique los atributos del equipo dentro del informe. Genere informes sobre sistemas operativos y equipos inactivos.
¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.
¿Necesita otras funciones? Cuéntenos si desea que
ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Haga clic aquí para continuar