ADManager Plus le permite restablecer fácilmente las contraseñas de las cuentas de usuario de AD y Office 365 desde una sola consola, sin alternar entre varias ventanas. También puede establecer propiedades de contraseña como Forzar al usuario a cambiar la contraseña en el próximo inicio de sesión o La contraseña nunca caduca para las cuentas de usuario de Office 365.
Cómo restablecer las contraseñas de los usuarios de Microsoft Office 365 con ADManager Plus:
Realice operaciones de gestión en varios usuarios de Office 365 al mismo tiempo.
¡Descargue una prueba gratuita ahora! Demostración en líneaInformes exhaustivos de los usuarios y atributos de usuarios de Active Directory. Genere informes sobre la actividad de los usuarios en su Active Directory. ¡Tome medidas de gestión de usuarios desde la interfaz de informes!
¡Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes normativas gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... y muchas más! ¡Haga que su organización tenga un cumplimiento perfecto!
Facilite sus tareas de gestión diarias de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!
Configure los atributos de los servicios terminales de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que las herramientas locales de AD. Ejerza control completo sobre el acceso de los técnicos a los equipos de otros usuarios del dominio.
Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.
¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar