Tres de cada cinco empresas de Fortune 500 confían en nosotros para gestionar su TI
ADManager Plus está especialmente preparado para la
industria de la salud para
Asigne el nivel de acceso requerido a la información de salud de un paciente (PHI) únicamente a los médicos, enfermeras, ejecutivos de seguros de salud y terceros que sean directamente responsables de ese paciente y que realmente necesiten esa información.
Asegúrese de que su política de desaprovisionamiento sea lo suficientemente estricta como para eliminar todos los derechos de acceso y membresías de grupos privilegiados de las cuentas de los empleados en el momento en que abandonen la organización, o cambien a un rol que no requiere acceso a la PHI.
Evite que los empleados roben la información personal de los registros de pago. Monitoree continuamente la actividad de inicio de sesión, el acceso al servidor de terminal, el acceso a la carpeta, las cuentas bloqueadas, las cuentas inactivas y mucho más.
Evite los problemas relacionados con la auditoría de cumplimiento y las posibles consecuencias para su organización. Esté preparado con informes preempaquetados para demostrar el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996 (HIPAA).
Configure el acceso basado en roles a los datos críticos del paciente mientras crea las cuentas de usuario con base en las responsabilidades de ese usuario.
ADManager Plus nos brinda mucha facilidad al momento de manejar Active Directory, poder granular los privilegios de acceso de los técnicos y también nos ayuda con su funcionalidad de workflow, poder instruirlos y ver que es lo que están haciendo.
Más de 100.000
técnicos confían en ADManager Plus
para gestionar su entorno de Windows.
Your download should begin automatically in 15 seconds. If not, click here to download manually.