Garantice que sus servidores y aplicaciones estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, analizando las tendencias de rendimiento de sus atributos. ManageEngine Applications Manager proporciona información completa, precisa y objetiva que es fácil de interpretar y se centra en el análisis histórico y predictivo. Esta información proporciona detalles vitales que le ayudan a tomar decisiones bien fundamentadas. Además, tendrá la flexibilidad de personalizar, programar y publicar más de 100 informes detallados.
Applications Manager ofrece los siguientes tipos de informes funcionales:
Applications Manager recopila los datos de rendimiento de las aplicaciones de forma dinámica para su análisis periódico y para registrar los cambios en los datos. Sus informes por atributos ofrecen detalles sobre los atributos individuales de las diferentes aplicaciones, junto con sus estadísticas de rendimiento. Por ejemplo, el informe de atributos del tiempo de respuesta de las bases de datos permite a los usuarios identificar las bases de datos de bajo rendimiento y analizar sus tendencias.
Los informes de análisis de tendencias presentan datos agregados sobre el rendimiento histórico de diversos atributos. Los informes de rendimiento por hora y por semana ofrecen información de las tendencias de rendimiento diarias que se complementan con informes estadísticos y gráficos de calor. Visualice el rendimiento general para descubrir patrones de rendimiento lento, de modo que pueda abordar y corregir el problema. Los informes estadísticos muestran una representación gráfica de las desviaciones estándar de diversos atributos a lo largo de un periodo. Estas cifras resultan útiles para analizar la asignación de espacio en el servidor.
El redimensionamiento de los servidores es una parte esencial de la gestión de la infraestructura de TI. Con la ayuda de los informes de planificación de la capacidad, usted puede ajustar el tamaño de sus servidores identificando los que están sobreutilizados, infrautilizados o han estado inactivos durante un tiempo considerable. La asignación efectiva de recursos entre los servidores existentes reduce enormemente los costos de hardware.
Con base en los datos históricos de rendimiento, el análisis predictivo de Applications Manager ofrece información sobre las tendencias futuras de crecimiento y utilización de diversas aplicaciones en la red. Usted puede recibir notificaciones cuando la utilización de la aplicación o las estadísticas de crecimiento se conviertan en un problema, y puede resolver los problemas de forma rápida y eficaz.
Los informes de inventario de Applications Manager le ofrecen un resumen general de todos los servidores y aplicaciones de su sistema, de forma similar a como funciona una lista de inventario para los minoristas. Puede elegir los tipos de monitores y las columnas que se incluirán y exportar el informe en formato PDF y CSV.
Configure su propia agenda eligiendo el tipo de informes que desea generar, cuándo quiere que se entreguen, con qué frecuencia y en qué formato. Configure cuándo quiere recopilar los datos y publique estos informes de rendimiento en sus propios portales internos.
Realice los análisis de información de aplicaciones avanzada, descargue Applications Manager y obtenga una prueba gratuita de 30 días.