Monitoree la disponibilidad y el rendimiento de Azure Kubernetes Service. Detecte los cuellos de botella en el rendimiento y resuelva los problemas al instante.
Con el dashboard de monitoreo de Azure AKS de Applications Manager, obtenga una comprensión general del rendimiento de Azure Kubernetes Service de un solo vistazo. Conozca los detalles de los pods tanto a nivel de espacio de nombres como de cluster. Supervise el número de pods fallidos, pods en ejecución, etc. para comprender la eficiencia general de su servicio Kubernetes.
La herramienta proactiva de monitoreo de Azure Kubernetes Service de Applications Manager proporciona información completa sobre los grupos de nodos de Kubernetes. Conozca el uso de los grupos de nodos: supervise las métricas de monitoreo de Azure Kubernetes, como el uso de la CPU y de la memoria. Configure alarmas y reciba notificaciones antes de que se alcance la capacidad máxima.
Con nuestra herramienta de monitoreo proactivo de AKS, monitoree los nodos junto con su uso de CPU, memoria y disco, ya que el aumento del uso de CPU podría afectar el rendimiento de los clusters y resultar en el estrangulamiento de los nodos. Reciba alertas cuando aumente el uso de la memoria RSS para evitar errores OOM.
Supervise los detalles de los nodos: controle el recuento de pods usados y pods libres para asegurarse de que el aprovisionamiento de los pods no es excesivo ni insuficiente.
Los pods que fallan pueden afectar a las aplicaciones críticas que se ejecutan en Azure Kubernetes Service e impedir que funcionen correctamente. Con el software de monitoreo de Azure AKS de Applications Manager, obtenga una visión profunda de los pods, su estado y sus detalles de configuración general para ayudarle a solucionar los problemas de los pods que fallan con frecuencia. Monitoree también otras métricas relacionadas con los pods, como la antigüedad de los pods y contenedores, junto con otras métricas críticas de Azure AKS.
Con la herramienta de monitoreo de clusters de Azure Kubernetes de Applications Manager, monitoree los servicios que se ejecutan en sus clusters y supervise métricas como el tipo de servicio, el protocolo del servicio, la dirección IP del host, y el puerto de destino del servicio. Supervise la disponibilidad de las réplicas de implementación para garantizar una óptima asignación de los pods de réplica.
Los volúmenes que fallan pueden hacer que los pods sean descartados, ya que podrían no tener suficiente memoria para ejecutarse eficientemente. Utilice la herramienta de monitoreo del rendimiento de AKS de Applications Manager para conocer el estado de los volúmenes persistentes y supervisar otras métricas de configuración como el modo de acceso de PV y la clase de almacenamiento de PV.
Con la herramienta de monitoreo de AKS de APM, visualice los detalles del servicio y del espacio de nombres de un solo vistazo. Descubra el estado de los servicios críticos. Conozca los espacios de nombres disponibles y no disponibles. Mueva el cursor por encima del servicio para obtener detalles como la IP del host, el puerto y la fase de los pods.
Detecte las anomalías e identifique las desviaciones de los patrones de rendimiento habituales para garantizar el óptimo funcionamiento de las aplicaciones que se ejecutan en Azure Kubernetes Service. Reciba notificaciones instantáneas sobre problemas de rendimiento y cuellos de botella. Tome medidas correctivas oportunas antes de que sus usuarios finales experimenten problemas.
Con Applications Manager, obtenga una visibilidad completa del rendimiento de Azure Kubernetes Service. Comience a utilizar las soluciones de monitoreo de AKS con la edición de prueba gratuita de 30 días totalmente funcional de Applications Manager.