OpenShift es una aplicación de contenedores de código abierto potente y flexible orquestada y gestionada por Kubernetes. Estos contenedores son complejos de ajustar y mantener; para estar por delante de los retos operativos que enfrenta cuando trata con contenedores OpenShift, se necesita un monitoreo de OpenShift a toda hora. Con la herramienta para el monitoreo de OpenShift en Applications Manager, usted puede simplificar el mantenimiento de las aplicaciones y garantizar que el rendimiento de OpenShift esté a la altura.
Descubra automáticamente toda la capa de sus implementaciones de OpenShift. La función para el monitoreo de OpenShift en Applications Manager le permite monitorear las métricas de OpenShift de todos los contenedores presentes en sus entornos de OpenShift y presenta una vista consolidada de los clusters y nodos en su sistema.
La herramienta para el monitoreo del rendimiento de OpenShift en Applications Manager proporciona estadísticas extensivas sobre varios indicadores clave de rendimiento. Con esta información, puede gestionar sus contenedores para garantizar que sus aplicaciones implementadas siempre funcionan de forma óptima.
Obtenga visibilidad de los datos operativos, como el número de recursos utilizados y los detalles del uso de clusters y pods con el software para el monitoreo de clusters de OpenShift en Applications Manager. Asigne y gestione mejor sus recursos al supervisar la capacidad y uso de recursos de su cluster y examine partes específicas de este.
Asigne y gestione eficientemente los recursos con detalles sobre el uso de recursos por nodos, como CPU, disco, pod y memoria con la herramienta para el monitoreo de OpenShift Applications Manager.
Con el software de OpenShift para Applications Manager, obtenga detalles sobre los pods en un clister, como tipo de pod, IP de pod, estado de pod, tiempo de inicio del pod y tiempo de creación del pod. Controle picos en el consumo de recursos y sepa con cuánta frecuencia las solicitudes fallan para todos los contenedores en un nodo específico con la ayuda de estadísticas de consumo de recursos.
Obtenga información sobre contenedores y comprenda los distintos servicios e implementaciones dentro de OpenShift con la solución para el monitoreo de pods de OpenShift en Applications Manager. A los servicios se les asigna una dirección IP y un par de puertos que, cuando se accede a ellos, se desplaza a un pod de respaldo apropiado. Con la información suministrada, es fácil supervisar el número de solicitudes de red enviadas en los clusters dentro de un servicio distribuido en ubicaciones alrededor del mundo.
Vea cómo Application Manager satisface sus necesidades del monitoreo de aplicaciones de OpenShift. ¡Programe una demostración personalizada ahora!
Solicite una demostraciónSe crean controladores y conjuntos de réplicas para garantizar la disponibilidad de un número especificado de pods idénticos. Se presentan métricas de rendimiento de OpenShift como el número de réplicas deseadas, réplicas en ejecución y réplicas disponibles en el dashboard de monitoreo de OpenShift para una referencia rápida.
Un trabajo supervisa el progreso general de una tarea y actualiza su estado con información sobre pods activos, exitosos y fallidos. Con el software para el monitoreo de las aplicaciones de OpenShift en Application Manager, supervise las réplicas de paralelismo, réplicas deseadas, réplicas exitosas y otras métricas clave del monitoreo de OpenShift para deducir el estado de los trabajos y el tiempo que toma completarlos.
El software para la gestión de OpenShift en Applications Manager cuenta con un extensivo sistema para la gestión de fallos para resolver problemas fácilmente. Con la ayuda del analizador de causas raíz, usted puede examinar detalladamente la fuente de los problemas y resolverlos con facilidad.
Usted puede configurar valores de umbrales para atributos y recibir notificaciones cuando haya desviaciones del comportamiento estándar. La función para el monitoreo de aplicaciones de OpenShift en Applications Manager le permite asociar acciones automatizadas —como acciones de correo electrónico, SMS, REST API y más— a los atributos que se deben realizar en respuesta a una violación.
Establezca perfiles de anomalías con límites de referencia para varios atributos con el fin de identificar el deterioro gradual del rendimiento, de forma que pueda tomar medidas antes de que los usuarios finales se vean afectados. El monitoreo de OpenShift en Applications Manager le permite establecer valores de referencia como el porcentaje de un valor inicial fijado u optar por 'referencias dinámicas’ en las que se compararán los datos con los de la semana anterior.
No se detenga con solo monitorear contenedores de OpenShift; planee su uso y analice su rendimiento. Las herramientas intuitivas para el monitoreo de OpenShift como los informes de Applications Manager utilizan detalles analíticos para realizar análisis históricos y predictivos del rendimiento de OpenShift. Mientras que los informes de análisis de tendencias le permiten comparar y analizar tendencias históricas de rendimiento con base en informes y mapas de calor por hora/día/semana, los informes de predicción emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y uso en el futuro. Los informes de un vistazo son convenientes para que de una manera rápida pueda obtener una gran cantidad de información.
¡Experimente las funciones del monitoreo de Openshift por sí mismo descargando la prueba gratuita de 30 días completamente funcional de Applications Manager!
Además del monitoreo de contenedores de OpenShift, Applications Manager sirve como una excelente solución para el monitoreo de contenedores con funciones para el monitoreo de Kubernetes y Docker monitoring de Docker.