Oracle Coherence de Applications Manager le ayuda a obtener una visión profunda del estado de salud y el rendimiento de la compleja puesta en marcha de Coherence y a realizar una rápida resolución de problemas antes de que los usuarios se vean afectados.
Normalmente, los clusters de Oracle Coherence tienen una gran cantidad de nodos y cachés distribuidos. Para los administradores de TI, es difícil garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los clusters de Oracle Coherence. Con Applications Manager, puede conocer rápidamente el estado general y el rendimiento de sus clusters de Coherence e identificar los problemas potenciales. Supervise las métricas clave, como el tamaño del cluster, los nodos que salieron del cluster, la cantidad de servicios distribuidos y particionados, y la cantidad de conexiones y servicios extendidos.
Supervise el estado de salud de los servicios de caché distribuidos y replicados en el cluster de Coherence. Vea los servicios individuales que se están ejecutando, cuáles están habilitados para el almacenamiento y cuáles no, información sobre las particiones (como particiones en peligro y vulnerables) y las tasas de envío/recepción de mensajes. Descubra el estado de alta disponibilidad de los servicios (en peligro, seguro para nodos, seguro para equipos) y comprenda qué miembros del cluster se pueden detener sin generar una pérdida de datos. Puede habilitar, deshabilitar o eliminar servicios fácilmente y comparar métricas entre diferentes servicios.
Controle los intentos de conexión no autorizados, los recuentos de conexiones activas y los mensajes enviados/recibidos por minuto para cada servicio de Extend. También puede ver información sobre las conexiones de Extend, como los mensajes recibidos/enviados, la dirección remota del nodo, etc.
Supervise los detalles de la memoria del cluster, incluida la memoria de todos los nodos distribuidos y replicados dentro del cluster. Asegúrese de que la publicación de datos esté en el nivel correcto y que las tasas de éxito del editor/receptor de paquetes sean altas. Evite los errores de memoria insuficiente a toda costa. Reciba notificaciones en caso de poca memoria disponible y tome las medidas necesarias para ajustar el tamaño de la memoria.
Reciba alertas instantáneas cuando haya problemas con el rendimiento de los clusters de Coherence, como aquellos causados por cargas de datos y usuarios. Identifique la latencia, los cuellos de botella y los tiempos de espera. Descubra qué aplicación está causando una carga excesiva. Tome acciones correctivas rápidamente antes de que los usuarios finales se vean afectados.
¡Descargue una prueba gratuita de 30 días de Applications Manager para experimentar de primera mano la función de Oracle Coherence. También puede utlizar la herramienta Oracle monitoring de Applications Manager para rastrear el rendimiento de su base de datos Oracle!