Applications Manager es una solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones que también proporciona un monitoreo del usuario final desde la perspectiva del cliente en los servicios de Internet de la empresa y los servicios web alojados.
Además de monitorear el rendimiento de la infraestructura, es esencial que las empresas y los proveedores de servicios de aplicaciones también monitoreen las aplicaciones desde la perspectiva del usuario final. El monitoreo del rendimiento de las aplicaciones de los usuarios finales ayuda al departamento de TI a garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes.
La solución de monitoreo de la experiencia del usuario final de Applications Manager puede ayudar a las empresas a monitorear los servicios del usuario final, como las aplicaciones web, los tiempos de búsqueda en el sitio web, el acceso a archivos en servidores remotos, el tiempo de ida y vuelta del servidor de correo (RTT), el tiempo de respuesta de la red en las sucursales, etc.
La herramienta de monitoreo del usuario final de Applications Manager ofrece un monitoreo de la experiencia del usuario final (EUEM) para medir dicha experiencia de los servicios de red críticos para la empresa, como DNS, LDAP, Ping y el servidor de correo desde las sucursales de la empresa o incluso desde las ubicaciones reales de los clientes. Estas funciones permiten a los administradores de TI conocer el rendimiento de sus servicios de red críticos para el negocio de sus usuarios finales. Si hay problemas de rendimiento, pueden tomar rápidamente medidas para resolverlos.
Mayor productividad de los empleados
Los tiempos de respuesta deficientes de las aplicaciones críticas para el negocio podrían afectar a la moral de los empleados y hacerlos reacios a utilizar las aplicaciones implementadas para que sean más productivos. Por lo tanto, para sacar el máximo provecho de sus inversiones en costosas soluciones ERP, es imprescindible asegurarse de que los tiempos de respuesta sean buenos.
Cumpla los SLA prometidos con la gestión de la experiencia del usuario final
Al monitorear las aplicaciones de los usuarios finales, el equipo de TI puede garantizar que las aplicaciones críticas funcionen como se espera. No sólo puede monitorear la experiencia del usuario final, sino también cumplir con los acuerdos de nivel de servicio con nuestra herramienta de monitoreo del rendimiento del usuario final.
Sea proactivo
La herramienta de monitoreo de la experiencia del usuario final de Applications Manager también ayuda al equipo de TI a visualizar la degradación del rendimiento antes de que los usuarios finales se quejen. Gracias a los dashboards que brindan visibilidad, los equipos de TI pueden realizar cambios rápidos en la infraestructura para satisfacer la demanda de los usuarios.