Red Hat Virtualization (RHV), la solución completa de gestión de la virtualización para soportar aplicaciones de servidor o desktop, es una plataforma abierta y definida por software que virtualiza las cargas de trabajo de Linux y Microsoft Windows. Anteriormente conocidas como Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV), las infraestructuras RHV se basan en el hipervisor KVM (equipo virtual basado en Kernel) y cuentan con herramientas de gestión que virtualizan recursos, procesos y aplicaciones para garantizar el rendimiento del servicio y la continuidad del negocio.
La herramienta de monitoreo de RHEV de Applications Manager permite realizar un mapeo jerárquico preciso de la topología de servicios de todos los aspectos del hipervisor KVM y de los equipos virtuales invitados de RHV, donde los administradores pueden establecer un sistema de monitoreo coherente, controlar la experiencia del usuario y mejorar el rendimiento en tiempo real de los servicios empresariales de misión crítica en el clúster RHV.
Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de RHEV. ¡Programe una demostración personalizada ahora!
Solicitar demostración