La virtualización Vsphere de VMware incluye los hipervisores ESXi, el servidor y el cliente Vcentre y el sistema de archivos de equipos virtuales (VMFS). Cualquier degradación en el rendimiento o falta de disponibilidad de estos servidores puede afectar gravemente toda la infraestructura del negocio, lo que podría resultar en la insatisfacción del cliente y pérdidas de negocios. Applications Manager ofrece soluciones de monitoreo del rendimiento de VMware ESX/ESXi y Vcenter/Vsphere con información detallada sobre el rendimiento, alertas instantáneas y un módulo de análisis robusto para garantizar el rendimiento óptimo de los servicios VMware.
La utilización del disco y CPU de sus servidores ESX/ESXi son métricas importantes que se deben supervisar constantemente. El monitor de Vmware de Applications Manager le permite comprender y optimizar la utilización de recursos con detalles como el uso de red, el uso de disco y el uso de CPU por parte de los servidores ESX/ESXi y sus equipos virtuales. Esto le ayuda a determinar si las CPU están utilizando toda su capacidad o están siendo infrautilizadas y también muestra las estadísticas de consumo de recursos de cada equipo virtual.
Además, puede identificar los dispositivos de almacenamiento con alta actividad, ver la cantidad de espacio libre disponible en cada partición de disco, mantener cierta cantidad de espacio en disco disponible y recibir notificaciones cuando el espacio en disco esté por debajo del umbral crítico.
Al recibir notificaciones cuando el uso de memoria sea demasiado alto o la memoria sea demasiado baja, puede evitar que sus servidores ESX/ESXi se queden sin memoria. El monitor del rendimiento de VMware de Applications Manager recopila métricas relacionadas con la memoria, como la memoria consumida, la memoria activa, la sobrecarga de memoria, la memoria compartida, la memoria concedida y la memoria reservada para facilitar el monitoreo detallado de VMware ESX/ESXi.
Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de VMware. ¡Programe una demostración personalizada ahora!
Solicitar demostraciónUn almacén de datos es una entidad de almacenamiento gestionada que se utiliza como un repositorio entre equipos virtuales y se compone de archivos de log, scripts, archivos de configuración, discos virtuales y mucho más. Al igual que cualquier otro atributo de rendimiento, una herramienta de monitoreo de VMware ideal debería supervisar el rendimiento del almacén de datos de los servidores ESXi.
Los detalles del almacén de datos que se monitorean en Applications Manager incluyen la salud, la capacidad total, la capacidad libre o usada, la tasa de lectura/escritura, la latencia de lectura/escritura y mucho más. El estado de la interfaz de red es otro atributo que puede ayudar a identificar si la conectividad de red está contribuyendo al bajo rendimiento del servidor. Las herramientas de monitoreo del rendimiento de Vmware de Applications Manager proporcionan detalles de red, incluyendo la velocidad de recepción de datos, la velocidad de transferencia de datos, los paquetes recibidos, los paquetes transmitidos, la salud y mucho más.
Monitoree el servidor VMware ESXi creando mapas para mostrar las relaciones entre los servidores vSphere de Vmware y los almacenes de datos físicos subyacentes. Los mapas de VM-a-almacenamiento muestran claramente los problemas en los niveles de aplicación y almacenamiento, lo que ayuda a los administradores de TI a mantener una mejor visibilidad de extremo a extremo en el rendimiento de sus recursos virtuales.
Los problemas de hardware deben ser lo último que dificulte sus objetivos de monitoreo de VMware. El monitoreo del rendimiento de VMware ESX de Applications Manager permite a los administradores saber si los componentes de hardware del servidor VMware ESX/ESXi funcionan correctamente al enviar notificaciones sobre los fallos en la unidad, el estado de voltaje actual de la fuente de alimentación y mucho más a través del monitoreo de hardware.
Obtenga informes detallados sobre el rendimiento por atributos de sus servidores ESX/ESXi con los análisis de rendimiento de Applications Manager. Planifique la capacidad con base en los servidores sobreutilizados e infrautilizados y utilice la proyección basada en machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización de sus servidores VMware ESXi en el futuro.
ISi necesita un software de monitoreo de Vmware adecuado, Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de TI. Applications Manager es una de las mejores herramientas de monitoreo de Vmware destacadas por Gartner y miles de administradores de varias industrias en todo el mundo la recomiendan. Descubre automáticamente toda la infraestructura virtual y permite a los administradores modelarla de la misma forma en que está configurada en el servidor vCenter. La infraestructura de VMware se clasifica automáticamente en componentes como centros de datos, clusters, hosts ESX/ESXi, VM, etc.
Comience una prueba gratuita de Applications Manager hoy mismo para evaluar sus requisitos de monitoreo de VMware.