Monitoree el rendimiento de PHP y evalúe la experiencia del usuario final con sus aplicaciones mediante el agente de monitoreo de PHP de APM Insight. Puede determinar la satisfacción del usuario con la ayuda de las puntuaciones de APDEX. Algunos parámetros importantes como los tiempos de respuesta, el rendimiento y las excepciones pueden revelar mucho sobre el servidor PHP y sus aplicaciones; puede optimizar el rendimiento y mejorar las puntuaciones de APDEX con la ayuda de esta información.
El agente de monitoreo de aplicaciones PHP de APM Insight proporciona información exhaustiva sobre todas las transacciones que se producen en sus aplicaciones. Los detalles sobre las transacciones web, las transacciones en segundo plano y las transacciones de la base de datos están a su disposición; esto evita los errores no identificados y ayuda a identificar la raíz de los errores de forma precisa.
¿Quiere experimentar el monitor del rendimiento de aplicaciones PHP de Applications Manager de primera mano? ¡Programe una demostración personalizada hoy mismo!
Solicitar demostraciónLa herramienta de monitoreo del rendimiento de aplicaciones PHP de Applications Manager proporciona detalles sobre las operaciones de la base de datos como el tiempo de respuesta de la transacción de la base de datos, el número de veces que se ha solicitado y los detalles de rendimiento. Puede identificar fácilmente la operación que está tardando más en completarse y finalizarla, si es necesario. El agente del monitoreo del rendimiento de PHP también proporciona información sobre las transacciones SQL, con la que también puede identificar las consultas SQL lentas.
Las trazas de transacciones brindan información concisa sobre cada transacción en su aplicación PHP. Se utilizan principalmente para la depuración. APM Insight para el monitoreo de aplicaciones PHP proporciona trazas que le ayudan a identificar problemas de rendimiento con registros de llamadas a funciones, llamadas a bases de datos y llamadas externas en el orden de solicitud.
Con la ayuda de los mapas de servicio automatizados, puede visualizar las dependencias de su aplicación y analizar las métricas críticas de los componentes externos asociados a su aplicación. Obtenga una lista de las 5 principales entradas de todas las métricas críticas. Obtenga información sobre la salud y el estado operativo de todos los componentes y conozca los problemas al instante. También podrá comprender rápidamente qué otros componentes pueden verse potencialmente afectados por una falla del servicio.
Applications Manager también admite el monitoreo de PHP que puede integrarse con nuestra función de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones PHP para obtener una visibilidad más profunda de sus servidores.
¡Experimente las ventajas del monitoreo del rendimiento de PHP por sí mismo descargando la prueba gratuita de 30 días de Applications Manager!