Los navegadores se han convertido en una puerta de acceso para los fallos de seguridad. Ya sea que se trate del robo de datos o ataques selectivos de ransomware, los cibercriminales usan los navegadores como punto de contacto para atacar a las organizaciones. En vista de esta tendencia, los desarrolladores de navegadores están desarrollando su propio conjunto de precauciones de seguridad las cuales deben habilitarse para proteger a los usuarios frente a dichas amenazas. Estos ajustes de seguridad están disponibles bajo nombres diferentes y se ubican en lugares diferentes dependiendo del navegador, lo que provoca que encontrarlos y entender sus propósitos sea un poco complicado, sobre todo si los usuarios tienen plazos para cumplir su trabajo diario.
Nota: Las configuraciones de seguridad se pueden implementar en Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Edge.
Browser Security Plus ofrece tres conjuntos diferentes de políticas para abordar este reto:
Cada una de estas políticas es una colección de los ajustes suministrados por los navegadores Chrome, Internet Explorer, Edge y Firefox elaboradas con el fin de satisfacer requisitos específicos. Esto da a los administradores de TI la opción de implementar políticas de seguridad a diferentes navegadores en varios equipos, según sea necesario, todo desde un mismo lugar. Una vez que estos ajustes se han configurado e implementado en un equipo desde Browser Security Plus, los usuarios no podrán realizar cambios a los ajustes. Esto asegura que los ajustes de seguridad recomendados estén siempre habilitados en los equipos de los usuarios finales.
Implemente una política de seguridad de datos para asegurar la prevención de fuga de datos. La política de prevención de amenazas les ofrece tranquilidad a los administradores de TI, ya que los equipos estarán seguros frente a amenazas web. Las personalizaciones del navegador, por otro lado, mejoran la experiencia de navegación para los usuarios finales al permitirles habilitar o deshabilitar imágenes o audio, establecer una página de inicio y más.
Para asegurar sus navegadores y mitigar ahora mismo las amenazas web, descargue una prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe usted mismo estas características.