Device Control Plus requiere conexión para llegar a Internet para realizar las siguientes operaciones:
Device Control Plus actualiza periódicamente la base de datos de vulnerabilidades con la del Central Patch Repository que reside en el sitio de Zoho Corp. Puede elegir uno de los siguientes métodos para configurar el proxy en su red:
Haga clic en la pestaña Administrador (Admin).
En Configuración de parche, haga clic en el enlace Configuración de proxy (Proxy settings). Esto abre la página Configuración de proxy.
Seleccione la opción "Conexión directa a Internet" (Direct Connection to the Internet) y haga clic en Aceptar.
Haga clic en la pestaña Administrador (Admin).
En Configuración de parches (Patch settings), haga clic en el enlace Configuración de proxy (Proxy settings).
Seleccione la opción "Configuraciones manuales de proxy" (Manual Proxy Configurations) y especifique el servidor proxy, el puerto, el nombre de usuario y la contraseña del proxy HTTP.
Haga clic en Ok para guardar la configuración.
Puede elegir esta opción si su Desktop Central Server no tiene conexión a Internet o si el servidor está ubicado en una red cerrada como DMZ. Al elegir esta opción, puede descargar los parches que faltan manualmente utilizando una herramienta especial diseñada exclusivamente para la administración de parches. Consulte este documento para obtener más información sobre gestión de parches para la red cerrada.
Con esta opción, puede automatizar la configuración del proxy mediante un script. Todas las especificaciones requeridas se pueden personalizar en un script y se puede especificar la URL Proxy PAC. Deberá proporcionar los detalles de autenticación para configurar el proxy.