Experimente la excelencia: Orqueste su camino hacia el éxito
Se prevé que el tamaño del mercado de la orquestación en la nube alcance los $105.071 millones en 2030.*
Usted podrá observar una reducción de más del 60% en las tasas de error, gracias a la ejecución coherente y estandarizada de tareas con Identity360.†
Se espera que el creciente número de empresas que reconocen la necesidad y los beneficios de agilizar los procesos y adoptar la orquestación crezca desde el año 2017 a 2025.‡
Identity360 se destaca en la orquestación de procesos complejos para agilizar la productividad.
Así es como funciona la orquestación en Identity360 cuando se incorpora un usuario.
La orquestación optimiza los flujos de trabajo, automatiza las tareas y coordina los procesos, lo que aumenta la eficiencia operativa y reduce el esfuerzo manual.
La orquestación reduce la distancia entre diversos sistemas y aplicaciones, permitiendo una colaboración y un intercambio de datos sin inconvenientes en toda la organización.
Al optimizar los procesos y reducir la intervención manual, la orquestación disminuye los costos operativos asociados a errores, retrasos y tareas redundantes.
La orquestación simplifica la implementación del control de acceso basado en roles, facilitando la definición y gestión de roles de usuario, privilegios de acceso y permisos en todos los directorios.
A medida que las organizaciones crecen, la orquestación puede adaptarse fácilmente a nuevos directorios y aplicaciones, proporcionando escalabilidad y flexibilidad en los procesos de IAM.
Incorporar la orquestación a nuestra organización es un requisito imprescindible y estratégico para desbloquear un nuevo nivel de eficiencia y agilidad operativas. Al aprovechar la potencia de los flujos de trabajo orquestados, agilizamos los procesos, automatizamos las tareas repetitivas y optimizamos la utilización de los recursos. Esto no solo acelera la ejecución de las tareas, sino que también reduce significativamente el riesgo de errores, garantizando resultados coherentes y fiables. Con la orquestación, podemos minimizar el tiempo de inactividad y mantener un funcionamiento ininterrumpido.
La orquestación en Identity360 se refiere a la gestión automatizada y optimizada de los procesos de accesos e identidades, incluida la incorporación de usuarios, la gestión de accesos y la desvinculación de usuarios. Implica el uso de nuestro motor de orquestación para realizar eficientemente estas tareas.
La orquestación simplifica la incorporación de usuarios al automatizar el proceso de creación y sincronización de usuarios desde varios directorios y aplicaciones a Universal Directory. Esto garantiza una transición sin inconvenientes para los nuevos usuarios que se incorporen a la organización.
Usted puede ampliar su control sobre los procesos de IAM utilizando la orquestación de Identity360 para realizar acciones en otros directorios y aplicaciones. Tiene la flexibilidad de elegir entre acciones como crear usuarios, modificar usuarios, eliminar usuarios y modificar roles en directorios y aplicaciones seleccionados.
Sí, usted puede activar las notificaciones para los eventos de orquestación. Esta función le permite mantenerse informado en tiempo real sobre los desarrollos críticos de orquestación, garantizando que sus procesos de IAM sigan siendo eficientes y seguros.
Sí, la orquestación de Identity360 está diseñada para integrarse de manera eficiente con diversas infraestructuras de IAM, incluidos los directorios on-premises y las aplicaciones basadas en la nube. Se adapta al entorno de su organización para facilitar la transición.
Fuente: *Allied Market Research, †Statista, ‡Transparency Market Research