Gestione dispositivos incluso si Google Play Services no se ejecuta en ellos.
Prepare los dispositivos para el trabajo aplicando ajustes y restricciones, instalando aplicaciones de trabajo y distribuyendo perfiles de red para Wi-Fi, VPN, proxy, APN y más.
Logre una personalización exhaustiva de los dispositivos aprovechando los perfiles y ajustes avanzados proporcionados por los OEM para más de 22 OEM.
Solucione problemas de los dispositivos lejos de las oficinas a través del control remoto y las opciones de visualización.
Cargue paquetes de actualización del sistema operativo personalizados y programe su implementación durante las horas no laborables.
Configure Kioskos para que solo abran una o un conjunto de aplicaciones y restrinja otras funcionalidades del dispositivo.
Obtenga las ubicaciones históricas y en tiempo real de los dispositivos y garantice el cumplimiento basado en la ubicación a través del geoperimetraje.
En el caso de dispositivos perdidos o robados, habilite un bloqueo completo, restablezca los códigos de acceso, active la alarma y realice un restablecimiento de fábrica para evitar la pérdida de datos.
Empodere a los usuarios con las aplicaciones adecuadas a través de instalaciones y actualizaciones en segundo plano ad hoc.