Gestión de dispositivos móviles​

Solución MDM para la administración de dispositivos remotos

Acceso remoto y acciones para solucionar problemas de sus endpoints móviles

Comience su prueba gratuita de 30 días

 

SO compatible

Dispositivos compatibles

 

Solucione los problemas de los dispositivos remotos de manera eficiente

Control remoto para más de 25 OEM

Controle de forma remota las pantallas de los dispositivos de más de 25 marcas con nuestra tecnología patentada.

Uso compartido remoto para iOS y iPadOS

Vea de forma remota las pantallas de iPhones y iPads para un soporte rápido.

Acceso remoto sin supervisión

Tome el control de los dispositivos de POS, señalización digital y otros quioscos.

Chat remoto y comandos

Chat remoto y comandos

Chatee con los usuarios finales para facilitar la comunicación y utilice comandos de acceso directo para realizar acciones comunes, como borrar los datos de la aplicación.

Acciones remotas

Escanee, reinicie, apague y ponga en pausa los quioscos para diagnosticar y corregir problemas.

No se requiere configuración

Utilice nuestra herramienta integrada sin costo ni configuración adicional para garantizar sesiones rápidas de solución de problemas.

Cumplimiento y seguridad

Mobile Device Manager Plus es una solución de resolución de problemas remotos con cifrado AES-256 y conforme a HIPAA para una máxima seguridad.

Con Mobile Device Manager Plus, las organizaciones pueden:

Incorporar y aprovisionar

  • Aproveche las funciones de inscripción y autenticación automáticas y out of the box para los dispositivos corporativos.
  • Inscriba dispositivos personales mediante invitaciones por correo electrónico o SMS, o cree un portal de autoservicio para la inscripción sin requerir la intervención del administrador.
  • Separe los dispositivos en grupos según la plataforma y el método de inscripción.
  • Instale, actualice, configure y desinstale fácilmente las aplicaciones empresariales y de la tienda sin intervención del usuario.
  • Configure los dispositivos para que sólo ejecuten las aplicaciones autorizadas y restrinja el acceso a las aplicaciones no autorizadas.
  • Pruebe diversas versiones de las aplicaciones empresariales en los dispositivos antes de implementarlas en su entorno de producción.
  • Comparta, vea y descargue de forma segura el contenido crítico para el negocio.

Proteger

  • Aplique configuraciones y restricciones de seguridad para proteger los datos en reposo, en uso y en tránsito.
  • Contenedorice y proteja los datos empresariales en los dispositivos personales.
  • Automatice y programe las actualizaciones del sistema operativo para garantizar que los dispositivos utilicen únicamente las versiones aprobadas del sistema operativo.
  • Asegúrese de que solo los dispositivos compatibles tengan acceso a las cuentas de Exchange de la empresa y a las aplicaciones de Microsoft, Zoho y Google.
  • Localice el dispositivo en tiempo real y cumpla los requisitos basados en la ubicación con la función de geoperimetraje.
  • Proteja los datos de la empresa en los dispositivos extraviados, perdidos o robados utilizando comandos remotos.

Mantener y retirar

  • Programe análisis regulares para mantener actualizados los detalles del inventario y obtenga información procesable gracias a los más de 15 informes predefinidos y personalizados.
  • Obtenga acceso sin supervisión en los dispositivos mediante la herramienta de control remoto integrada.
  • Monitoree el nivel de batería de los dispositivos y cree alertas para recibir notificaciones cuando la batería de los dispositivos esté por debajo del nivel especificado.
  • Retire los dispositivos por vía inalámbrica limpiando las aplicaciones y los datos corporativos de forma remota.
  • Simplifique la reasignación de dispositivos al reasignar los usuarios y mover los dispositivos entre grupos.
  • Deje de gestionar temporalmente los dispositivos corporativos que se están reparando para evitar el acceso no autorizado.
Mantener y retirar dispositivos móviles
 

Con la confianza de las principales marcas de todos los sectores industriales

¡Empiece a gestionar sus dispositivos móviles en minutos con una prueba gratuita de 30 días!

MDM 101: Explicación de los conceptos básicos de la gestión de dispositivos remotos

  • 1. ¿Qué es la gestión remota de dispositivos?

    La gestión remota de dispositivos es el proceso de monitorear, configurar, proteger y controlar los dispositivos utilizados para el trabajo desde una consola remota. A menudo, los administradores de TI usan la gestión remota de dispositivos para gestionar también los dispositivos de trabajo como teléfonos inteligentes, tabletas, computadores portátiles, dispositivos robustos e IoT. Una vez que estos dispositivos están registrados, los administradores pueden proporcionarles de forma remota los recursos necesarios e incluso verlos o controlarlos para resolver cualquier problema técnico.

  • 2. ¿Cuál es una buena solución de gestión remota de dispositivos?

    Mobile Device Manager Plus es un completo software de gestión de dispositivos remotos que permite a los administradores de TI ocuparse de todos los aspectos de un dispositivo de trabajo de forma inalámbrica y desde una única consola. Los administradores pueden inscribir dispositivos en unos pocos clics y realizar varias tareas de gestión de dispositivos, como la gestión de aplicaciones y contenido, la geolocalización, la aplicación de perfiles de gestión de dispositivos y el control de dispositivos de forma remota a través de la consola de Mobile Device Manager Plus.

  • 3. ¿Cuáles son los beneficios de la gestión remota de dispositivos?

    Una de las principales ventajas de la gestión remota de dispositivos es que no es necesario manipular físicamente cada dispositivo para garantizar que esté listo para el trabajo. A través de un software de gestión remota de dispositivos como Mobile Device Manager Plus, los administradores también pueden realizar tareas de gestión de dispositivos de forma masiva, agilizando así el lento proceso de configurar un dispositivo a la vez.

  • 4. ¿Cómo se solucionan los problemas de los dispositivos móviles de forma remota?

    Si se informa que un dispositivo de trabajo tiene un problema, no es necesario enviar el dispositivo de vuelta a la oficina. En su lugar, los administradores de TI pueden ver la pantalla del dispositivo a través del servidor de Mobile Device Manager Plus o, en el caso de dispositivos Android compatibles, controlarlo para resolver el problema.