Tener un control completo sobre las aplicaciones y servicios desconocidos en su red WAN es esencial para garantizar que su red sea segura. Reconocer y clasificar estos servicios de Internet e IP ayuda a administrar mejor el tráfico de la red. Esto permite además a los administradores de TI identificar las aplicaciones y servicios en la nube más utilizados.
La función de servicios en la nube de NetFlow Analyzer ayuda a los administradores de TI a clasificar los servicios en la nube de Internet en función de las direcciones IP. Se definen de manera personalizada según los rangos de IP para ayudar a monitorear y administrar los servicios críticos en la nube en su red. Estos servicios en la nube individuales se pueden monitorear para identificar los principales usuarios y conversaciones.
Además de los servicios en la nube, NetFlow Analyzer ofrece otras dos funciones de asignación de nombre de usuario-IP.
La asignación manual utiliza datos de asignación de nombre de usuario-IP importados manualmente para resolver y asignar nombres de usuario a direcciones IP.
La función de asignación de Active Directory (AD) obtiene automáticamente configuraciones de asignación de nombre de usuario-IP de los servidores proxy de Active Directory para asignar nombres de usuario y host a sus direcciones IP correspondientes.
La función de asignación de aplicaciones ayuda a definir aplicaciones personalizadas según el puerto y el protocolo.
NetFlow Analyzer se integra perfectamente con Applications Manager para ayudar a mapear y definir servicios personalizados basados en IP, puerto y protocolo. Con la función Servicios, puede supervisar los servicios críticos que se ejecutan en su red.