Las organizaciones y las empresas por lo general se expanden al fusionarse o adquirir empresas. Los más grandes retos serían fusionar las culturas corporativas y, por supuesto, las dos redes de equipos. Cuando esto sucede, la red se distribuye en redes locales, oficinas sucursales, redes de consumidores (en caso de MSP), centros de datos y en la nube. Las redes robustas pueden suponer muchos costos de manejo y ser difíciles a la hora de solucionar problemas. Cuando se trata de organizaciones, es necesario adoptar un enfoque de monitoreo equilibrada de las redes distribuidas con respecto a su disponibilidad y el uso del ancho de banda.
OpManager implementa una arquitectura robusta de Probe-central que hace posible escalar como y cuando una empresa crezca y se expanda, sin comprometer la confiabilidad. Los Probes se ajustan en los sitios remotos y el servidor central está diseñado para proporcionar la visibilidad requerida de la red en las ubicaciones, notificar sobre el estado de la red y el estado de rendimiento de varios Probes remotos.
El dashboard del servidor central proporciona datos generales sobre el estado y rendimiento de la red en los Probes y ayuda a visualizar los problemas de desempeño en toda la infraestructura de TI y también para un sitio remoto específico.
.
Ahora, usted puede ver la página de capturas de un dispositivo que pertenece a un Probe desde el cliente web del servidor central. Monitoree las métricas de rendimiento críticas como la disponibilidad, el uso de CPU, el espacio de disco y el uso de la memoria de Probes específicos.
El probe implementado en cada sitio realiza todas las tareas de escalamiento de la red como descubrimiento, mapeo y monitoreo de fallos, y se comunica con el servidor central ubicado en el centro operativo/NOC/centro de datos.
Supere las barreras idiomáticas al ver las estadísticas en el Probe y la central en su idioma preferido.