OpManager lo ayuda a monitorear el estado, la disponibilidad y el rendimiento de todos los dispositivos y aplicaciones en su red. El complemento APM monitorea proactivamente servidores de aplicaciones, bases de datos, servicios, sistemas ERP, transacciones, aplicaciones personalizadas, recursos virtuales y aplicaciones en la nube en su centro de datos heterogéneo. Esto ayuda a identificar las fallas de la aplicación antes de que su usuario final lo sepa.
El complemento APM ofrece soporte de monitoreo listo para usar para más de 100 aplicaciones y servidores. Haga clic aquí para ver la lista detallada de monitores compatibles.
El complemento APM de OpManager tiene licencia en función de la cantidad de monitores. Tiene la opción de comprar una licencia para la cantidad requerida de monitores compatibles.
Si. El complemento APM es un archivo descargable separado. (Haga clic aquí para descargar el archivo)
El único requisito previo es que debe tener instalada una
versión compatible de OpManager. Haga clic aquí para
obtener más información sobre las
versiones compatibles de OpManager para el complemento APM.
El complemento APM admite la instalación de Windows y Linux.
El administrador de aplicaciones usa una base de datos diferente. En caso de backend PGSQL, utiliza la base de datos OpManager PGSQL y crea AMDB. En caso de MSSQL, crea AMDB en la instancia de SQL. En general, tiene dos bases de datos: una para el Administrador de aplicaciones y otra para OpManager.