¿Sus equipos de operaciones y servicios de TI pueden resolver los problemas relacionados con el rendimiento de las aplicaciones antes de que estos impacten a los usuarios? ¿Utiliza las más modernas herramientas de diagnóstico? ¿Sus aplicaciones clave se desempeñan de forma consistente en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube?
Con el plug-in de gestión del rendimiento de las aplicaciones usted puede monitorear de forma proactiva las aplicaciones corporativas y ayudar a las empresas a que sus aplicaciones críticas que generan ingresos cumplan con las expectativas de los usuarios. Este plug-in le ofrece soporte de monitoreo listo para más de 50 aplicaciones y servidores.
Aspectos destacados:
Descubre de forma automática los servidores, bases de datos, servicios, sistemas, transacciones, aplicaciones personalizadas, recursos virtuales de las aplicaciones y aplicaciones en la nube en su centro de datos heterogéneo. El plugin AppManager proporciona una vista céntrica de la empresa que le ayuda a alinear sus recursos de TI a sus necesidades corporativas.
Monitoree más de 100 indicadores clave del rendimiento de sus aplicaciones, incluido el tiempo de respuesta, la disponibilidad de recursos, el uso de CPU/memoria, entre otros. La función de gestión del rendimiento de las aplicaciones es complementada por la posibilidad de monitorear métricas corporativas con la función monitoreo de aplicaciones personalizada.
Gestione un amplio rango de aplicaciones corporativas y servicios de red. Agrupe las aplicaciones y sus servicios relacionados para que sean monitorizados como una sola unidad. La opción de ‘Grupos de monitoreo’ le da un vistazo integrado para un monitoreo y gestión efectivos.
El plugin APM también permite gestionar la experiencia de los usuarios finales de los servicios de internet de la empresa y los servicios web alojados. El plug-in ofrece funciones para medir la experiencia de los usuarios finales de los servicios de red críticos de la empresa como DNS, LDAP, Ping y servidor de correo de las oficinas sucursales de la empresa o incluso ubicaciones reales de los consumidores. Esto ayuda al departamento de TI a asegurar que se cumple con las expectativas de los consumidores.
Diagnostique y resuelva los problemas antes de que los usuarios finales los noten. Obtenga notificaciones de los problemas mediante alertas por correo electrónico y SMS. Automatice la resolución de problemas al ejecutar programas/scripts correctivos y al enviar traps de SNMP. Active acciones como inicio/detención/reinicio automático de los servicios de Windows, instancias de VM y Amazon EC2 con base en las violaciones de umbrales.
Identifique cuellos de botella en el rendimiento y reduzca el tiempo invertido en el análisis de problemas. La vista del análisis de causa raíz se muestra como una estructura jerárquica y se puede acceder a ella desde todas las páginas del cliente web.
El módulo de notificación potencia la línea de los gerentes comerciales. Un cubrimiento extenso ayuda a los administradores en la resolución de problemas de las aplicaciones y en la planeación de la capacidad. La función de notificación le permite analizar su servidor de aplicaciones, servidor de bases de datos, aplicaciones personalizadas, scripts personalizados, servicios y servidores por meses y todo esto sin hacer cambios adicionales en la configuración.