vSphere se refiere a un conjunto de productos de VMware que ayuda en la creación y gestión de equipos virtuales (VM) en un entorno de red. El vSphere suite consta de cuatro componentes principales para suministrar una plataforma para alojar equipos virtuales:
OpManager le ayuda a monitorear los entornos de vSphere de manera proactiva, y también lo mantiene actualizado constantemente sobre el desempeño de su red. Con soporte integrado para el monitoreo y gestión de dispositivos virtuales, monitoreo basada en umbrales y alertas instantáneas, gestionar su red virtual nunca fue tan sencillo.
OpManager proporciona soporte dedicado para el monitoreo de su entorno de VMware. Aparte del descubrimiento de toda su red virtual de una vez y permitirle gestionarla continuamente, también le proporciona alertas en tiempo real sobre qué está sucediendo en su red. He aquí una breve descripción de qué puede hacer OpManager como un software de monitoreo de vSphere:
Con el descubrimiento a granel de OpManager, usted no tiene que añadir manualmente cada VM en su red. Solo añada su vSphere client y proporcione las credenciales, y OpManager descubrirá de manera automática todos los anfitriones y VM bajo estos. Se mostrarán todos los detalles relacionados con el vCenter, como el número total de centros de datos, clústeres, anfitriones, VM y almacenes de datos en la página de captura del vCenter client.
Con respecto a el monitoreo y desempeño de vSphere, OpManager muestra todas las estadísticas vitales de desempeño desde su entorno de vCentre como uso de memoria, disco y CPU, recuento de procesos y detalles de uso específicos de las particiones, todo desde la sencilla página de captura. Tiene una pestaña sobre el desempeño de su red virtual en tiempo real y optimiza el uso de la red para obtener lo mejor de sus recursos virtuales.
Ahora, no se preocupe de que sus VM bajan su rendimiento cuando no está en el escritorio, o si no está disponible en el trabajo. Ajuste una contramedida con nuestra función Workflows y OpManager hace el trabajo por usted. Puede ejecutar un rango de funciones, justo desde potenciar o disminuir el rendimiento de su VM, reiniciar o apagar sus SO invitados o incluso actualizar su almacén de datos.
Aprenda cómo crear y gestionar sus equipos virtuales en un entorno de red.
¡Regístrese para una demostración personalizada ahora!