Si usted es como la mayoría de los MSP, uno de los principales desafíos a los que se enfrenta es supervisar y facturar los servicios que ofrece. Mantener varias cuentas utilizando diferentes herramientas puede hacer que sea más difícil facturar los servicios a los clientes de forma precisa. La facturación automatizada permite organizar, monitorear y facturar los servicios oportunamente una vez finalizados.
Facturar las cuentas manualmente puede ser todo un caos, especialmente para un MSP como usted, que maneja varios clientes. Una herramienta de facturación automatizada que se integra con la mesa de servicio simplificará el procesamiento de facturas y recibos, y garantizará una facturación precisa.
La función de facturación de ServiceDesk Plus MSP le permite gestionar los planes de servicio para varias cuentas, utilizando una facturación precisa. Puede cobrar automáticamente a sus clientes mediante contratos de servicio personalizados, automatizar la generación de facturas, definir planes de servicio únicos y hacer mucho más con el software altamente personalizable ServiceDesk Plus MSP.