La mayoría de las veces, las organizaciones tienen varias ubicaciones llamadas sitios. Como un MSP que provee servicios para múltiples cuentas de clientes, gestionar sus sitios múltiples es todo un reto. El soporte multisitio involucra un sistema simplificado que le permita tener un control centralizado y gestionar los sitios múltiples de sus clientes en un sólo lugar.
Gestionar cada sitio múltiple de sus clientes puede ser abrumador cuando las solicitudes comienzan a llegar. ¿Y qué tal si usara una herramienta separada para gestionar cada sitio? Con la avalancha de correos electrónicos, tareas, SLA y recordatorios, algunas de esas solicitudes están condenadas a pasar desapercibidas.El soporte multisitio desaparece todo los restos que vienen con el manejo de los sitios múltiples de clientes. Lo hace al vincular los sitios a una plataforma común, lo que le brinda un mejor control de la mesa de servicio.
¿Tiene dificultades para administrar clientes que se encuentran distribuidos en varias regiones y sitios, todos con diferentes reglas de operación, horarios de trabajo y zonas horarias? ¡Entonces ServiceDesk Plus MSP lo respalda! Desde una consola central, puede rastrear todos los tickets desde múltiples sitios, mientras deja que los sitios individuales jueguen bajo sus propias reglas. Gestione cada sitio de manera independiente para mantener flujos de trabajo únicos.