Asegure resoluciones a tiempo. Evite violaciones de SLA.
Cree SLAs particulares a cada sitio para asegurar un mejor servicio en todos sus sitios operacionales.
Configure SLAs separados para incidentes y solicitudes de servicios.
Configure tiempos de respuestas de los SLAs y escaladas apropiadas para asegurar una respuesta más rápida a sus usuarios finales.
Garantice la asignación automática de SLAs a incidentes según parámetros de los tickets de entrada tales como prioridad, impacto, urgencia, departamento, solicitante, categoría de servicio, usuario VIP, etc.
Pause los temporizadores de los SLAs cuando se espera respuesta de los usuarios finales, de modo de evitar escaladas y violaciones innecesarias.
Escoja establecer objetivos de niveles de servicio independientemente del horario laboral, días festivos, o fines de semana, para los incidentes de alta prioridad e impacto.
Garantice la máxima conformidad de los SLAs con la ayuda de los SLAs proactivos y reactivos multi nivel.
Gestione de forma efectiva los tickets con SLA violados y aquellos que se aproximan a ser violados moviéndolos a diferentes grupos, reasignándolos a un técnico diferente, o reseteando sus prioridades y niveles.
Obtenga una seña visual de los tickets cuyo SLA ha sido violado gracias al icono de “bandera roja” en la vista de solicitudes.
Cree plantillas personalizadas para los correos electrónicos de respuestas y tiempo de resolución de las escaladas de SLA.
Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo
Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil