ServiceDesk Plus de ManageEngine lo pone en control total de su función de soporte de TI. Como una de las variaciones más completas y robustas del software de seguimiento de problemas, ServiceDesk Plus le ofrece un control completo sobre sus tickets de help desk.
Si está buscando un software rastreador de problemas que le permita a los usuarios registrar sus propios tickets y reducir los volúmenes de llamadas de su mesa de ayuda, ServiceDesk Plus es una opción sensata. Desde un portal de autoservicio basado en la web, los usuarios pueden crear, ver y monitorear el estado de su ticket hasta su resolución. Los equipos de técnicos pueden también mantener a los usuarios informados de interrupciones planificadas y no planificadas a través de comunicaciones con los clientes mediante la función de anuncio del portal de servicios.
Una base de conocimientos bien planeada puede ayudar realmente a sus usuarios y a su equipo de tecnicos a resolver problemas de manera rápida. Una buena solución de sistema de tickets en línea eliminará todas las paradas cuando se trata de tiempos de resolución más rápidos y ServiceDesk Plus no es una excepción.
ServiceDesk Plus reduce enormemente la cantidad de tiempo que debe pasar respondiendo correos electrónicos con solicitudes. Cuando un correo electrónico es enviado a su buzón de correo, es automáticamente convertido en un incidente. Esto puede ayudarle a su equipo de help desk a ahorrar tiempo en administración de tickets.
Si necesita proveer soporte 24/7 para su organización a través de múltiples sitios esto puede convertirse en una gran tarea. Pero la solución de tickets de problemas de ServiceDesk Plus le permite gestionar todas las solicitudes y activos en todos sus sitios independientemente de dónde estén ubicados.
Los SLA le ayudan a proveer la mejor experiencia de usuario y asegurar sus objetivos cuando se trata de soportar tiempos de resolución de tickets. ServiceDesk Plus le permite definir sus propios SLA y le notificará de cualquier violación de SLA.
Integre sin mayor esfuerzo su aplicación de tickets de problemas con cualquier software de terceros con integración API. ServiceDesk Plus le permite gestionar eventos y solicitudes creadas en otras áreas.
Las reglas de negocio son una parte muy importante de su software de help desk. Cuando son configuradas, pueden asignar automáticamente solicitudes de soporte al técnico o equipo más relevante según la categoría, el nivel o la prioridad. Piense en cuánto tiempo le podría ahorrar a su personal de help desk.
Las reglas de notificación son una gran manera de darle a sus usuarios la tranquilidad de que su llamada se está manejando. Cuando son configuradas, las reglas de notificación enviarán una confirmación automática cuando los usuarios hagan una solicitud de soporte. Una notificación también puede ser enviada a un individuo o un equipo cuando un Acuerdo de Nivel Servicio (SLA) ha sido violado.
Los informes son una de las características más importantes de su sistema de software de tickets de problemas. Use los informes para verificar préstamos de help desk, el estado de resolución del técnico y para verificar las infracciones de SLA. También puede usar informes de análisis de tendencias para buscar fallas en el servicio y otras interrupciones.
Descubra lo que sus usuarios piensan de su servicio y obtenga información valiosa con la función de encuesta de usuarios incluida en ServiceDesk Plus. Esta retroalimentación realmente puede ayudarlo a mejorar los niveles de servicio que usted proporciona.