Reduzca la carga del Service Desk. Incremente la productividad de su TI.
Muestre su catálogo de servicios de TI en el portal de autoservicio y permítale a los usuarios elegir los servicios requeridos de forma simple.
Desvíe tickets del help desk de TI permitiéndole a los usuarios enviar y realizar el seguimiento de los tickets utilizando el portal web de autoservicio.
Mantenga actualizados a sus usuarios finales ante el progreso de los tickets y su aprobación, mediante notificaciones automáticas, y permítales comunicarse con los técnicos de TI directamente desde el portal de autoservicio.
Permita a los usuarios finales resolver por sí mismos incidentes repetitivos y simples, accediendo a soluciones relevantes en la base de conocimientos.
Reduzca visitas, llamadas y tickets duplicados haciendo anuncios a toda la compañía o específicos a un usuario acerca de las interrupciones y mantenimiento planeado.
Personalice la experiencia del portal de autoservicio especificando accesos basados en roles, permisos para que los usuarios finales accedan a los artículos de la base de conocimiento, plantillas de tickets, ítems del catálogo de servicio, y anuncios.
Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo
Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil