Atención al cliente e instituciones educativas: ¿cree que es una combinación poco realista? Es posible que se esté preguntando ¿por qué necesitamos un software de atención al cliente en una institución educativa? ¿Cómo ayudará a los estudiantes y docentes?
En un mundo tan cambiante, las instituciones educativas deben estar al día con los estudiantes y otros desarrollos tecnológicos. La mayoría de las instituciones educativas son criticadas por la lentitud en el procesamiento de las solicitudes y consultas de la administración. Un software de atención al cliente puede ser la mejor solución para las instituciones que buscan agilizar la resolución de solicitudes y automatizar los procesos de solicitud. Las instituciones educativas pueden usar el software de atención al cliente como una plataforma de interacción entre estudiantes y docentes. Allí los estudiantes pueden formular sus inquietudes a los docentes a través de un sistema basado en la web y los docentes pueden responder fácilmente a sus preguntas y rastrear el desempeño de los estudiantes de manera efectiva.
SupportCenter Plus es una de las mejores soluciones de atención al cliente que utilizan algunas de las más prestigiosas instituciones educativas en todo el mundo. SupportCenter Plus ha estado ayudando a las universidades, colegios y escuelas a proporcionar un mejor servicio a sus estudiantes y a reducir los costos administrativos considerablemente.
Cada unidad de negocio es una separación lógica de datos y solo los usuarios que pertenezcan a dicha unidad de negocio pueden acceder a la información. Una institución educativa por lo general tiene diferentes departamentos. Digamos que nuestra Universidad ACME tiene 3 departamentos principales: Física, Química y Matemáticas. Cada departamento se puede clasificar como una unidad de negocios. Puede haber múltiples clases o grupos para cada departamento, que se pueden caracterizar como Cuentas. Cada grupo puede tener diferentes secciones y cada sección tendrá un número de estudiantes, que serán sus clientes finales.
Los cuatro niveles de jerarquía le permiten personalizar el proceso de soporte de acuerdo con sus necesidades. Pruebe nuestra nueva función de Unidad de Negocio para mejorar su proceso de soporte.
|
|||