La atención al cliente es fundamental cuando se trata de hospitales. Los hospitales generalmente tienen procedimientos y procesos largos, ya que tratan de salvar vidas humanas. Todos los expedientes del paciente se deben mantener y monitorear con la mayor diligencia y claridad. Una solución perfecta para el cliente con una sólida función de gestión de cuentas y contactos ayudará a los hospitales a atender mejor a sus pacientes.
Gracias a sus sólidas funciones de gestión de cuentas y contactos, SupportCenter Plus ayudará a los hospitales a gestionar mejor los expedientes de los pacientes. Se puede mantener la independencia de datos entre los diferentes departamentos utilizando las diferentes unidades de negocio. Los médicos y el personal de soporte pueden recibir alertas sobre diferentes situaciones en función de la importancia de la solicitud. SupportCenter plus está ayudando a varios hospitales en todo el mundo.
Un hospital tendrá varios departamentos basados en las diferentes especialidades de medicina y también otros departamentos críticos como radiología, atención de traumatismos, etc. Cada departamento se puede integrar en una unidad de negocios y cada departamento tendrá su propio equipo de médicos, personal de enfermería y personal de apoyo. Cada departamento tendrá sus propios pacientes.
Por ejemplo, nuestro Hospital ACME es un hospital especializado en cardiología con 3 departamentos diferentes: Radiología, Atención de traumatismos y General. Cada departamento tiene diferentes médicos, personal de enfermería y técnicos de apoyo. El Hospital ACME implementó Unidades de Negocio para cada departamento. Los pacientes se pueden agregar como contactos directamente sin asociarlos con ninguna de las cuentas.