El valor real de la atención al cliente es más evidente y más valioso en la industria minorista. El mercado minorista es extremadamente competitivo y el servicio al cliente establece la diferencia entre las empresas buenas y las empresas excelentes. El software de atención al cliente es esencial para brindar una atención al cliente de clase mundial para una tienda minorista.
El teléfono es el principal medio de comunicación en una tienda minorista. El software de atención al cliente integrado con telefonía informática lo ayudará a identificar a sus clientes existentes, obtener información válida sobre ellos, sus solicitudes recientes, etc. Dar una respuesta adecuada al cliente hará que su experiencia sea más agradable. Esto también reducirá la cantidad de llamadas de soporte y agilizará la resolución de la primera llamada. SupportCenter Plus, gracias a sus simples menús de creación rápida de solicitudes y la integración de telefonía informática, será una solución perfecta para que las tiendas minoristas establezcan un servicio de atención al cliente de clase mundial.
Las unidades minoristas atienden principalmente a clientes B2C en lugar de clientes B2B. Cada unidad minorista puede tener diferentes equipos de soporte para diferentes productos o departamentos o incluso diferentes sitios. Puede personalizar las unidades de negocio de acuerdo a sus preferencias.