La industria tecnológica es la más dinámica de todas. Los clientes son expertos en tecnología, exigentes y, sobre todo, bien informados. La atención al cliente en dicho entorno debe ser más proactiva, fluida y eficiente.
SupportCenter Plus ha ayudado a las empresas de tecnología de todo el mundo a gestionar sus clientes de manera eficiente y efectiva. La nueva función de unidad de negocio ayudará a las empresas a segregar sus sectores de negocio y personalizar su servicio de soporte respectivamente. Las funciones de comunicación multi-canal y las funciones de control remoto ayudarán a las empresas a atender a sus clientes de una mejor manera.
Las empresas en este ámbito generalmente tienen una gran cantidad de clientes de diferentes sectores. Algunas compañías tienen clientes en sectores específicos, pero por lo general diversifican sus sectores para soportar las presiones en la industria. Por lo general las unidades de negocio en una empresa de tecnología se basarán en sectores. Por ejemplo, TI ACME opera en tres sectores principales: seguros, atención médica y organizaciones gubernamentales. Cada sector tendrá diferentes clientes, quienes se pueden asociar como cuentas en SupportCenter Plus. Cada unidad de negocio puede tener un administrador de unidad de negocio, que se puede encargar de la gestión general de esa unidad de negocio. Cada cuenta puede tener un administrador de cuenta específico que supervise las operaciones de esa cuenta.
Si los clientes se distribuyen en diferentes sucursales, cada sucursal puede ser una sub-cuenta en las respectivas cuentas específicas. Los clientes finales se distribuirán entre las cuentas y sub-cuentas.