En el mundo de la tecnología de la información actual, Active Directory funciona como la colmena de todas las actividades organizacionales. En consecuencia, un mal movimiento puede provocar un efecto dominó de desastres que podría resultar en un colapso total de las funciones de la organización.
Con el fin de evitar dichas adversidades, el equipo de gestión de Active Directory debe tomar medidas de seguridad y garantizar que se supervisan y verifican dos veces todas las acciones realizadas en AD.
Los administradores estarán de acuerdo con que esta función no es tan fácil, sobre todo cuando se utilizan opciones convencionales como las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc., debido a su complejidad, gran cantidad de horas de trabajo y otros recursos que se invierten en proteger Active Directory. Para combatir estos defectos, ADManager Plus de ManageEngine le ofrece el sistema de flujo de trabajo: un sistema de gestión de flujos, generación de tickets y cumplimiento de Active Directory, ¡justo dentro de ADManager Plus!
El flujo de trabajo es muy similar a un repositorio para las solicitudes o tickets de las tareas de Active Directory, que también permite al administrador definir la aprobación del flujo de trabajo para especificar las tareas de gestión como la creación y modificación de cuentas, limpieza de Active Directory, etc. que se deben ejecutar.
El flujo de trabajo de ADManager Plus es eficiente como un sistema por sí mismo, ¡pero es aún tan compacto como para residir dentro de la herramienta integral de gestión de Active Directory! ¡Actúa como un software de ticketing de Active Directory y como un software de cumplimiento!
Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!
Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo con unos cuantos clics. Configure los atributos de Exchange en los grupos de AD y efectúe cambios de grupo de forma masiva a sus grupos de seguridad de AD.
Informes detallados sobre los objetos de equipo de AD. Monitorice... y modifique atributos de equipos dentro del informe. Informes sobre equipos inactivos y sistemas operativos.
Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.