Reduzca los gastos generales, agilice las operaciones de asistencia, invente nuevas áreas de ingresos y transforme las TI en un centro de ganancias.
Identifique las tendencias recurrentes en los tickets de red, software o hardware; examine detalladamente los factores causantes de los problemas y corríjalos para evitar que se repitan.
Prediga el flujo de tickets, priorice aquellos críticos y redirija los recursos hacia donde más se necesitan
Analice la participación de los usuarios y evalúe la efectividad de las soluciones de la base de conocimientos, para poder optimizar o crear contenidos adicionales.
Resuelva el doble de tickets en la mitad de tiempo identificando gráficamente las áreas en las que los agentes necesitan formación adicional o tutoría.
Elimine los procesos de servicio desajustados, las herramientas y los recursos que retrasan la prestación de servicios para recuperar las horas perdidas y ahorrar dinero.
Reemplace los procesos heredados por la automatización de última generación para mejorar la velocidad, la agilidad y la eficiencia, ahorrando dinero y tiempo a los agentes en el proceso.
Consolide los datos de TI fragmentados procedentes de múltiples herramientas y aplicaciones, y véalos juntos para identificar las áreas en las que pierde dinero para poder corregirlas.
Presente una rica historia visual de cómo su equipo de TI mantiene a raya las incertidumbres operativas y ayuda a los usuarios finales a seguir siendo productivos creando mejores experiencias de servicio.
Cree clusters de dashboard para los KPI y las métricas críticas utilizando las tendencias de los datos actuales e históricos a fin de monitorear, supervisar e impulsar la mejora en los procesos.
Democratice los datos y capacite a su equipo con el conocimiento de cuándo y cómo prepararse para los picos de volumen de tickets causados por problemas o cuestiones de seguridad.
Canalice los comentarios hacia el crecimiento identificando los productos y servicios que benefician a los clientes y los que no.
Analice la demanda de los usuarios para comprender plenamente sus nuevas necesidades y obtenga información para prestar servicios de alta calidad a escala.
Permita que los agentes de soporte ofrezcan servicios más rápidos y mejores con los análisis basados en la IA. Extraiga datos de varios módulos de servicio o departamentos, cree dashboards completos y obtenga información automatizada en los informes y dashboards, todo ello sin escribir una sola línea de código ni complicarse arrastrando y soltando datos durante la creación de informes, gracias a Zia, el asistente de IA integrado de Analytics Plus.
64% de mejora en la toma de decisiones
62% Crecimiento del 62% en la eficiencia operativa
60% de mejora en el servicio al cliente
47% de tareas manuales automatizadas