El aprendizaje y la enseñanza ya no se limitan al aula. Las aulas virtuales, las demostraciones y conferencias grabadas y las aplicaciones de aprendizaje inmersivo son ahora la norma. Para seguir el ritmo de estos tiempos cambiantes, las operaciones de TI deben centrarse en proporcionar a profesores y alumnos servicios y asistencia fiables, coherentes y puntuales. Los análisis avanzados de TI proporcionan a las instituciones educativas visibilidad de su infraestructura de TI, como el uso, los problemas, los defectos, el despilfarro y el uso excesivo, ofreciendo información procesable para remediar los problemas y amplificar los beneficios.
Póngase en contacto con nosotrosAnalice las tendencias históricas del tiempo de actividad y de inactividad de servidores, redes, aplicaciones y dispositivos. Examine detalladamente para descubrir y solucionar la causa raíz. Sustituya la tecnología problemática o desgastada, programe el mantenimiento periódico y comparta la carga con servidores internos o en la nube en función de las tendencias del tráfico académico.
Cree guías reutilizables para problemas conocidos y recurrentes. Automatice las tareas repetitivas y monótonas. Solucione los cuellos de botella en los procesos y agilice las operaciones. Esto ayuda a los técnicos a ofrecer soluciones rápidas y efectivas, convirtiendo los problemas de TI de los usuarios en interacciones positivas.
¿Es más barato cambiar a un servidor en la nube? ¿Están preparadas las redes para soportar picos de tráfico? ¿Son más seguros los servidores internos para almacenar los datos de los alumnos y los resultados de los exámenes? ¿Se necesitan aplicaciones adicionales? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas, y base su propuesta presupuestaria en datos, no en corazonadas.
Mejore el rendimiento general y la eficiencia de los equipos de infraestructura optimizando su uso. Por ejemplo, garantice que sus servidores tienen suficiente almacenamiento y memoria operativa para soportar cargas de datos variables. Explore las opciones de virtualización para reducir costes y ofrecer servicios excepcionales a estudiantes y profesores.
Analice los tiempos de inactividad históricos para comprender las condiciones o problemas subyacentes que provocaron el fallo de los equipos. Utilice la planificación de escenarios para simular situaciones similares o casi similares en las que es probable que fallen los equipos. Cree alertas para detectar esos fallos inminentes y vaya un paso por delante del tiempo de inactividad.
Planifique y programe las actualizaciones de software, los parches de seguridad y las comprobaciones de configuración, de modo que se incremente la seguridad y se interrumpa lo menos posible el trabajo diario. Conozca las posibles brechas de seguridad y refuerce sus defensas para ofrecer la mejor protección contra los ataques cibernéticos.
Zoho CRM |
Zoho Creator |
Google Ads |
|
Ads + Pages |
Youtube |
||