La herramienta de Applications Manager para el monitoreo de Apache le permite obtener información sobre métricas de rendimiento en tiempo real, identifica problemas y allana el camino hacia una excelente experiencia del usuario en su servidor web.
Con la herramienta para el monitoreo del servidor web de Apache de Applications Manager, usted puede:
La herramienta para el monitoreo de Apache en Applications Manager agrega datos de KPI cruciales para ayudarle a identificar problemas de rendimiento y resolverlos más rápido. Supervise la cantidad de carga que los trabajadores de Apache soportan en la CPU a toda hora y evite su sobrecarga. Con la ayuda de métricas de monitoreo de Apache, detecte el aumento en los tiempos de respuesta del servidor y resuelva los problemas subyacentes antes de que impacten el funcionamiento de las aplicaciones críticas para el negocio alojadas en él.
Con el monitoreo de Apache en Applications Manager, obtenga información en tiempo real sobre las solicitudes entrantes. Nuestro dashboard de monitoreo de Apache le permite configurar alarmas y recibir alertas cuando el número de solicitudes aumenta más allá de un umbral establecido para evitar que su servidor se sobrecargue. Monitoree las métricas de Apache Server ExtendedStatus como bytes/solicitudes y bytes por segundo, que puedan ayudarle a descubrir problemas más serios en el rendimiento del servidor.
Con nuestro monitor de Apache, obtenga visibilidad en las métricas de los recursos de los trabajadores para ver si sus recursos se están sobre o infra utilizando. El monitoreo del rendimiento del servidor web de Apache logra esto al controlar el número de trabajadores ocupados y desocupados. Un bajo valor de trabajadores desocupados puede indicar un patrón lento en el procesamiento de las solicitudes y podría interferir con el rendimiento del servidor.
Las conexiones en un servidor Apache representan los enlaces fundamentales a través de los cuales los dispositivos cliente se comunican con el servidor para solicitar y recibir contenido web. Con el monitor del servidor web Apache de Applications Manager, aprenda ampliamente sobre las conexiones en el servidor. Supervise el número total de conexiones y conexiones asíncronas. También puede realizar un seguimiento individual del número de conexiones asincrónicas de escritura, mantenimiento y cierre.
La carga del sistema es una métrica crítica que ayuda a los administradores a medir la carga de trabajo actual en el servidor y garantizar que permanezca dentro de límites manejables. Con el monitor Apache de Applications Manager, obtenga una descripción general del tiempo de actividad del servidor. Realice un seguimiento de la cantidad de carga que los trabajadores de Apache ejercen en la CPU monitoreando la cantidad de procesos en el servidor las 24 horas del día y evitando la sobrecarga de la CPU. Una carga alta de CPU puede provocar que el servidor se apague, por lo que es fundamental configurar alarmas para esta métrica para evitar interrupciones repentinas del servidor. También puede comparar y estudiar la carga promedio del sistema del servidor en los minutos de uno, cinco y quince minutos.
Con la herramienta para el monitoreo en tiempo real de Apache en Applications Manager:
Utilice la función para el monitoreo del rendimiento de Apache en Applications Manager para:
Applications Manager también ofrece monitoreo para los siguientes servidores/servicios web:
Aunque Apache ofrece el módulo mod_status con información propia sobre lo que Apache está haciendo en determinado momento, con frecuencia no es suficiente para saber si las solicitudes están devolviendo la información correcta. Applications Manager le permite monitorear holísticamente el rendimiento del servidor web de Apache mediante el monitoreo de Apache proporcionando puntos de vista extra como sistema operativo y uso del servidor, monitoreo de transacción sintética y monitoreo de usuarios reales.
¡Descargue una prueba gratuita completamente funcional de 30 días para obtener una experiencia más personal del monitoreo de Apache en Applications Manager en cuestión de minutos!