Equipos virtuales en la nube
Gestione múltiples tecnologías de virtualización desde una única consola mientras realiza un control de componentes clave como el uso de la CPU, el disco y la utilización de la red. Asigne las interdependencias entre las distintas partes de sus aplicaciones VM para localizar el origen de los problemas de rendimiento. Planifique eficientemente la capacidad, gestione la expansión de los VM y mejore la eficiencia operativa.
Más informaciónBases de datos en la nube
Obtenga una visibilidad sin precedentes de las bases de datos en la nube y controle su disponibilidad, estado, utilización de recursos y mucho más. Comprenda si los clientes pueden comunicarse de manera eficiente con los servidores de bases de datos asociados mediante el control del número de conexiones activas y fallidas. Analice las estadísticas de las consultas, el tiempo de bloqueo, el tiempo de ejecución y mucho más para aislar y resolver las consultas problemáticas.
Más informaciónContenedores en la nube
Monitoree de forma proactiva todos los niveles de servicio de sus implementaciones de Kubernetes, incluidos los clusters de contenedores, clusters individuales, etc. Realice un control de las métricas clave, como los detalles de nodos y pods, los volúmenes de persistencia, el rendimiento del cluster, el estado del servicio, etc. Garantice una conectividad adecuada entre el contenedor y el host asociado identificando y eliminando los cuellos de botella de transacciones en el tráfico de red. Aproveche los informes de configuración para realizar un control de las métricas cruciales del contenedor, como la dirección IP, el nombre de la ruta, el nombre del host, etc.
Más informaciónBalanceadores de carga en la nube
Evite tiempos de respuesta lentos y fallos del servicio comprobando la sobrecarga del tráfico y la disponibilidad de las rutas de datos en los balanceadores de carga. Realice comprobaciones de estado de frontend y backend de su aplicación desde el punto de vista del balanceador de carga. Monitoree el estado del probe de salud para obtener información detallada sobre la disponibilidad de recursos para servir tráfico. Además, realice un control de las métricas clave del monitoreo en la nube, como el uso de puertos SNAT, la disponibilidad de la ruta de datos, el estado del probe de salud, las estadísticas de conexión SNAT, el recuento de paquetes, la velocidad de transferencia de los datos y mucho más con nuestro servicio de monitoreo en la nube. Obtenga información sobre el monitoreo del balanceador de carga Azure y AWS ELB.