Endpoint DLP Plus protege los datos confidenciales de los dispositivos de endpoint gestionados contra la divulgación y el robo de datos mediante estrategias avanzadas de prevención de pérdida de datos, que incluyen la detección y la clasificación de los datos, así como la definición de reglas para el uso autorizado y la transmisión segura.
Utilice plantillas predefinidas o cree plantillas personalizadas para descubrir todos los datos sensibles.
Con el sólido motor de reglas, defina protocolos exactos para el acceso y la transferencia de datos.
Programe informes, reciba alertas y obtenga opciones de corrección inmediatas para los falsos positivos.
Automatice la inspección de contenidos exhaustiva para localizar todos los datos sensibles estructurados y no estructurados, incluida la propiedad intelectual y la información personal, como los registros sanitarios y las cuentas financieras.
Consolide y categorice los datos sensibles mediante numerosas plantillas predefinidas o mecanismos personalizados como OCR, búsqueda por palabras clave, huellas digitales y RegEx.
Monitoree de cerca las acciones específicas de los usuarios para identificar preventivamente los medios para la divulgación de datos y detenga inmediatamente cualquier intento de robo de datos.
A medida que se produzcan solicitudes de excepciones a las políticas, revise las razones de los usuarios y actúe rápidamente permitiendo una anulación o siguiendo unos sencillos pasos para modificar una regla existente.
Monitoree los navegadores y el uso de servicios en la nube de terceros dentro de su red para permitir únicamente las transferencias de archivos autorizadas o la carga de información de misión crítica.
Evite la fuga de datos o el espionaje monitoreando y controlando los archivos adjuntos sensibles que se envían a través de las direcciones de correo electrónico de la empresa y de Outlook.
Designe aplicaciones específicas como de confianza para que todos los datos sensibles de estas aplicaciones se etiqueten automáticamente como sensibles y se impida su transferencia a aplicaciones no verificadas.
Evite que los dispositivos USB y auxiliares vean o copien datos sensibles. Pero, para brindar una mayor comodidad al usuario, permita que se impriman los documentos pertinentes si tienen una marca de agua.
Aproveche los datos de auditoría exhaustivos para obtener información procesable que permita aumentar la eficacia de las políticas de DLP y mejorar la higiene cibernética general de los endpoints.
Endpoint DLP Plus ofrece un control total con el mínimo esfuerzo gracias a la rápida configuración y la amplia gama de herramientas para cumplir con los principales estándares de seguridad de los datos en los endpoints.
Hay varios ajustes disponibles para configurar fácilmente diversas políticas, que se pueden implementar de forma remota mediante agentes ligeros para mantener la seguridad incluso sin conexión.
A medida que la dinámica de la red cambia, adapte fácilmente las políticas en Endpoint DLP Plus para que se ajusten a las necesidades cambiantes y a largo plazo de su organización.