Monitoreo del ancho de banda de la red usando datos de flujos
NetFlow Analyzer es una herramienta completa, basada en flujos, para el monitoreo del ancho de banda de la red y el análisis del tráfico de la red, idónea para compañías de todos los tamaños. Esto permite a los administradores de redes completar la visibilidad y control de su red.
- Vea el uso del ancho de banda por aplicación, protocolo, grupo de direcciones IP y más.
- Visualice su red al crear dashboards personalizados con diagramas de tráfico, informes de tendencias del ancho de banda, mapas de calor, listas principales y más.
- Controle toda su red inalámbrica, incluyendo los controlares, SSID, puntos de acceso y QoS.
Encuentre la causa de la falla: identifique cuellos de botella usando una herramienta para el monitoreo del ancho de banda de la red
- Gestione y supervise todas las actividades del tráfico de la red, principales conversadores y conversaciones.
- Reciba alertas sobre ataques y otras notificaciones emergentes críticas en su teléfono mediante aplicaciones móviles gratuitas para controlar su red desde cualquier lugar.
- Obtenga un resumen general de toda su red distribuida desde una sola instalación central.
Tendencias del uso del ancho de banda: historial
- Prevea las tendencias del uso del ancho de banda para predecir posibles cuellos de botella usando ML.
- Conozca las tendencias de capacidad del ancho de banda y los requisitos de TI antes de tiempo para evitar estar con la guardia baja.
- Entienda las necesidades de ancho de banda de la empresa, los puntos de dolor, uso de enlaces a lo largo del tiempo y principales aplicaciones usadas.
- Supervise el tráfico y uso de las aplicaciones y obtenga estadísticas detalladas sobre cada aplicación que se ejecuta en su red.
- Mapee aplicaciones personalizadas, establezca políticas para modelar el tráfico de las aplicaciones y deniegue o limite el acceso para los acaparadores del ancho de banda.
- Garantice un acceso y funcionamiento óptimo de los medios y otras aplicaciones de misión crítica.
- Establezca alertas basadas en umbrales para descubrir violaciones de uso o actividades inusuales.
- Integre con varias aplicaciones internas y de terceros para recibir notificaciones por medios como chat, SMS, correo electrónico, alarmas, traps y tickets para ajustarse a sus necesidades de respuesta y resolución de problemas más rápidas.
- Evite inundaciones de alarmas al personalizarlas con base en dependencias y gravedad.
- Automatice cada paso de los informes, desde la generación hasta la programación.
- Obtenga visibilidad de cada actividad, dispositivo, interfaz, aplicación y elemento en su red con los informes y gráficas avanzados de NetFlow Analyzer.
- Monitoree las métricas desde cualquier lugar al programar informes para garantizar una resolución efectiva.