ADManager Plus, con sus funciones para el flujo de trabajo, ¡puede funcionar como un software de ticketing de Active Directory y un mini kit de herramientas para el cumplimiento de TI!
El flujo de trabajo puede funcionar como un software de ticketing de Active Directory básico pero preciso. Esto se hace útil al ejecutar tareas como crear y deshabilitar usuarios, que son simples pero cruciales para la seguridad de Active Directory. El flujo de trabajo ofrece la función de ticketing de Active Directory con tres aspectos importantes:
Solicitudes específicas para Active Directory: El flujo de trabajo soporta un conjunto de solicitudes que son muy específicas para Active Directory, de forma que es fácilmente comprensible para el administrador y los técnicos de la mesa de ayuda... ¡e incluso también para el personal sin experiencia técnica de Recursos Humanos, que tienen la necesidad constante de crear y deshabilitar usuarios!
Procesamiento seguro y transparente: La orden de ejecutar tareas garantiza la seguridad de Active Directory, cada privilegio se configura en el software y no hay forma de que alguien pueda obviar el flujo lineal definido aquí. Esto también asegura un flujo transparente del proceso de aprobación de tareas, que es obligatorio para el cumplimiento de ciertas leyes normativas.
Responsabilidad: El flujo de trabajo también permite visualizar todas las solicitudes hechas hasta el momento, ¡siempre que no se hayan borrado! Aunque parece pequeño, esto da una ventaja para el administrador respecto al cumplimiento, ¡ya que esta función da una ‘vista de ventana única’ de todos los tickets que se han resuelto en el producto hasta el momento!
¡Estas funciones hacen del flujo de trabajo de ADManager Plus una herramienta ideal para gestionar tickets básicos de Active Directory de la forma más segura y eficiente! Pero las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. no ofrecen mucho cuando se trata de definir un flujo de trabajo en su Active Directory.
En el mundo actual de entidades corporativas, el ‘cumplimiento’ se ha vuelto un requisito mínimo para evitar pérdidas y amenazas financieras masivas para aquellos dudosos ‘¡momentos de CNN!’ ¡El incumplimiento nunca es una opción! Aunado a esto, hay reglas de cumplimiento que se modifican de forma periódica en la cadena preexistente.
Implemente medidas de seguridad suficientes para reducir los riesgos y vulnerabilidades de forma razonable y adecuada.
Implemente políticas y procedimientos que, con base en las políticas de autorización de acceso en su entidad, establezcan, documenten, revisen y modifiquen el derecho de un usuario de acceder a una estación de trabajo, transacción, programa o proceso.
Documente de manera formal todos los procesos y controles para la información financiera, y quién tiene los controles.
Evalúe el diseño y efectividad de los controles internos con los controles estándar de facto internos de COSO (Marco integrado).
Requiere que las compañías involucradas en la banca, exportación e importación, seguros, valores y turismo garanticen (¡y puedan comprobarlo!) que no están comerciando con ciertos países extranjeros, narcotraficantes, posibles terroristas u otros criminales.
Se ve con claridad que todas estas leyes convergen en un solo punto: ¡Seguridad de la información y flujo de trabajo! Esto significa que los fragmentos arriba mencionados de HIPAA, SOX y USA PATRIOT evidencian que el cumplimiento es uno de los requisitos líderes para cualquier organización... y la tarea de garantizar esto está principalmente en manos de la gestión de TI.
¡ADManager Plus se hace notar para facilita la tarea de utilizar Active Directory para el cumplimiento! Como un repositorio central de toda la información de la organización para empezar, Active Directory es ‘el’ punto de inicio cuando se trata de cumplimiento. ¡ADManager Plus, con su función de flujo de trabajo, hace que estas tareas de cumplimiento sean un juego de niños! Hay varias leyes cuyo cumplimiento se puede establecer con ADManager Plus:
Ahora se añade otro ladrillo a la pared de ADManager Plus ¡un mini sistema de gestión de cumplimiento! ¡Gracias al inventario que funciona para los requisitos de casi todas las leyes, también es una herramienta rentable! Sus gastos se recortan, no solo por dejar de pagar millones por violar leyes, sino incluso en el momento que empieza a utilizar ADManager Plus, la completa solución de gestión de Active Directory, ¡ahora con la función de monitorización del flujo de trabajo para el ticketing y cumplimiento de Active Directory!
Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También, utilice archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.
¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!
Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.
Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!
Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.