Las empresas confían en las redes para todas las operaciones. Por lo tanto, el monitoreo de la red es muy crucial para cualquier negocio. Hoy en día, las redes se extienden por todo el mundo y se han establecido múltiples enlaces entre centros de datos separados geográficamente, nubes públicas y privadas. Esto crea múltiples desafíos en la gestión de la red. Los administradores de red deben ser más proactivos y ágiles en el monitoreo del rendimiento de la red. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Presentamos ManageEngine OpManager, una solución de monitoreo de red asequible y fácil de usar. Monitorea dispositivos de red como routers, switches, firewalls, balanceadores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, máquinas virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tiene una IP y está conectado a la red. OpManager monitorea continuamente la red y proporciona una visibilidad profunda y control sobre ella. En caso de una falla, puede detectar fácilmente la causa raíz y eliminarla antes de que las operaciones se vean afectadas.
Pruebe ManageEngine OpManager Plus - una herramienta que ofrece monitoreo de red, monitoreo de ancho de banda, gestión de configuraciones, gestión de logs de firewall, administración de direcciones IP y puertos de switch.
La mayoría de las soluciones de monitoreo de red disponibles en la actualidad carecen de una aplicación móvil integrada. ManageEngine OpManager, el software de monitoreo de red en tiempo real ofrece aplicaciones móviles para Android, iPhone e iPad para ayudarlo a monitorear su red, realizar una detección y resolución de problemas básica, recibir alarmas y mantenerse al día con la disponibilidad y el rendimiento de sus dispositivos de TI desde la comodidad de su hogar o cuando está fuera. Personalice su dashboard para obtener una visión general del estado actual de su red mostrando métricas críticas.
Con OpManager, tome el control de su red con información crítica sobre: