Cuando se trata de monitorear y gestionar redes multi cliente, ManageEngine OpManager MSP puede ser la piedra angular para proveedores de servicios. Sus potentes funciones le permiten supervisar cada dispositivo en las redes de sus clientes, incluso los detalles más minuciosos. Asimismo, ayuda a combatir problemas de red proactivamente, lo que ayuda a reducir el MTTR. Al mantener la tasa de desastres baja, los MSP pueden prestar el mejor servicio a sus clientes y desempeñar un papel más importante en el crecimiento del negocio de sus clientes.
Monitoree los dispositivos de red de sus clientes constantemente para detectar proactivamente cuellos de botella en el rendimiento, fallas en dispositivos y más. Este proveedor de servicios gestionados holístico ayuda a mantener al equipo de MSP informado sobre cualquier posible desastre en el entorno
Priorice los problemas más urgentes y repárelos prontamente. Las alertas generadas pueden llevarlo a la fuente de los problemas directamente al proporcionar los detalles precisos que necesita. Esto ayuda a mejorar la calidad de la gestión de fallas de redes multi cliente.
Más informaciónPermanezca al tanto de los dispositivos de red de los clientes a toda hora. Usted puede personalizar los dashboards y las vistas NOC para ajustarse a los requisitos de sus clientes y para su conveniencia. Esto le permite mantener bajo estricta vigilancia los dispositivos de red multi cliente críticos en una sola ventana.
Más informaciónAutomatice tareas tediosas en pocos pasos para evitar que los técnicos pasen la mayor parte del tiempo en las tareas repetitivas diarias. Usted puede también reducir los esfuerzos al automatizar operaciones de resolución de problemas de L1 y L2, lo que le permite acelerar el proceso de resolución de problemas.
Más informaciónManténgase al tanto sobre los cambios hechos a la configuración en las redes de sus clientes con el add-on de NCM. El add-on también lo ayudará a cumplir en todo momento con las regulaciones más recientes de la industria, detectar vulnerabilidades en el firmware para aplicar los parches necesarios y proteger su entorno multi cliente de intrusiones.
Más informaciónPriorice y gestione incidentes de TI y minimice los silos de datos con una integración con ITSM. Las funciones de ITSM son vitales a la hora de gestionar redes de varios clientes a la vez. Con la integración local de OpManager MSP con ITSM, tendrá mejores oportunidades de cumplir con los SLA y promover el estándar de servicio que necesita para proteger a sus clientes.
Más informaciónConozca las redes de sus clientes en detalle al controlar las operaciones de red, identificar posibles desastres, vigilar el consumo de almacenamiento y más—todo a partir de los informes out-of-the-box de OpManager MSP. También puede crear su propio conjunto personalizado de informes con base en sus requisitos.
Más información.