La gestión de parches para Mac implica gestionar los endpoints MacOS al recopilar una lista completa de todos los parches faltantes a través de un análisis, la descarga de los parches faltantes, la prueba en equipos que no son de producción y, por último, el despliegue en el entorno de producción para su implementación. Aplicar parches a sus dispositivos Mac mejora el nivel de seguridad de su entorno MacOS.
El uso de sistemas operativos Mac en las empresas ha ido creciendo a un ritmo acelerado en los últimos años. Con una mano de obra limitada, para los equipos de TI es un desafío aplicar parches para todas las actualizaciones de seguridad de Mac y las actualizaciones de terceros de forma manual. Esto resalta la necesidad de contar con una herramienta de gestión de parches para Mac.
Patch Manager Plus detecta los sistemas operativos Mac que requieren un parche para solucionar una vulnerabilidad y agrupa los parches por gravedad, de crítica a baja. Con Patch Manager Plus, puede evaluar rápidamente el estado de su entorno de TI con base en la política de salud del sistema. Puede aplicar parches a las vulnerabilidades críticas mediante la implementación manual o mediante la función de implementación automatizada de parches.
Patch Manager Plus admite la gestión de parches para las siguientes versiones de macOS:
Puede aplicar parches a sus equipos Mac implementando los parches manualmente o automatizando este proceso mediante una solución de gestión de parches.
Puede implementar parches manualmente en sus equipos Mac si va a App Store y busca nuevas actualizaciones. Si su equipo está actualizado con la última versión de MacOS, la tienda mostrará un mensaje que le indicará que su equipo está actualizado. Si faltan actualizaciones, aparecerá un mensaje emergente que le preguntará si desea instalar las actualizaciones.
Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que cuando desee descargar actualizaciones de terceros para Mac, puede hacerlo de dos formas:
La implementación manual suele ser tediosa, propensa a errores y requiere mucho tiempo. Por ejemplo, supongamos que tiene 1.000 sistemas en la red y que es necesario descargar un parche para cada equipo. ¿puede imaginar el ancho de banda que esto consumiría? Aquí es donde la automatización resulta útil.
Patch Manager Plus es una herramienta de aplicación de parches de software que ofrece una automatización completa gracias a la función de implementación de parches automatizada (APD).
Patch Manager Plus proporciona visibilidad, gestión e implementación de parches unificados y en tiempo real en todos los endpoints Mac desde una única consola. Este software de gestión de parches para Mac le proporciona una lista completa de los inventarios de los parches faltantes, y le permite decidir cómo y cuándo desea implementarlos con la función de políticas de implementación. Por lo tanto, puede personalizar la implementación en función de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Al proporcionar una automatización completa, sus clientes de Mac pueden estar al día con las últimas actualizaciones de seguridad para las aplicaciones y el sistema operativo Mac.
Para aplicar parches a sus equipos Mac:
Algunas de las ventajas de utilizar Patch Manager Plus son: