Gestión de parches Multiplataforma con Patch Manager Plus

Si bien el mundo estaba lleno de fanáticos de Windows hace una década y media, las cosas han cambiado en los últimos años. De hecho, solo uno de cada cinco dispositivos es Windows. Esto significa que los servidores Linux y portátiles mac han superado a todos los dispositivos Windows. El impacto de ese cambio se está sintiendo en todos los equipos de TI, así como en muchas otras áreas.

¿Windows? ¿Mac? ¿Linux? No importa.
Con nuestra herramienta de implementación de parches multiplataforma, tenemos todo cubierto.

Tener una solución de parcheo para todos sus sistemas operativos ofrece grandes ventajas. Este enfoque multiplataforma para la implementación de parches es exactamente el que utiliza Patch Manager Plus. Patch Manager Plus es la primera solución de parcheo multiplataforma que ayuda a automatizar el proceso de parcheo para sistemas Windows, Mac y Linux, en toda la infraestructura.

¡La gestión de parches de Microsoft Windows ahora es más fácil!!

Automatice los parches de Windows y proteja todos sus sistemas y aplicaciones Windows.

  1. Una solución de parcheo única para las actualizaciones de software de Windows, actualizaciones de XP, actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de aplicaciones y actualizaciones de seguridad.
  2. Mitigue los riesgos de seguridad automatizando las implementaciones de Service Pack.
  3. Manténgase protegido implementando las actualizaciones de definiciones de antivirus de Microsoft.
  4. Corrija las vulnerabilidades con las actualizaciones del rollup de Windows en cuestión de minutos.

¡Supere los obstáculos de la gestión de parches de Mac!

Los Mac son buenos equipos, pero no son sistemas perfectos. Con Patch Manager Plus, no olvidará aplicar parches a sus sistemas Mac.

  1. Una única interfaz para mantener sus endpoints Mac actualizados con las actualizaciones de seguridad de Mac más recientes para el OS X y las aplicaciones.
  2. Implemente nuevas actualizaciones para las aplicaciones de terceros más comúnmente parcheadas que se ejecutan en MacOS.

¡Una gestión de parches de Linux más inteligente!

Mantenga sus endpoints Linux seguros, libres de errores y actualizados con los parches más recientes.

  1. Implementación de parches programados y bajo demanda para las correcciones de seguridad relacionadas con Linux, parches de kernel, actualizaciones de servicio y correcciones de errores.
  2. Es compatible con los sistemas operativos Debian y Ubuntu.