Puede reducir la carga en la mesa de servicio de TI al permitir que los clientes creen tickets ellos mismos, o incluso encontrar la solución a un incidente en la base de conocimientos. Un portal de autoservicio abre su mesa de ayuda a los clientes con acceso restringido para que puedan registrar incidentes y solicitudes de servicio, encontrar resoluciones y rastrear el progreso de sus tickets por sí mismos.
¿Está su equipo de trabajo registrando tickets constantemente en nombre de los usuarios y resolviendo incidentes repetitivos? Puede reducir la carga de su mesa de ayuda y mejorar la productividad del equipo implementando un portal de autoservicio. En un portal de autoservicio, los usuarios pueden registrar solicitudes eligiendo del catálogo de servicios, buscar posibles soluciones para incidentes y realizar un seguimiento del estado de sus solicitudes, todo sin buscar ayuda en el servicio de soporte.
Cuando usted está manejando múltiples cuentas de clientes, sus técnicos pueden gastar mucho tiempo creando tickets para los múltiples usuarios a través de esas cuentas. ServiceDesk Plus MSP alivia esto porque iene con un portal de autoservicio para clientes, donde puede mantenerlos informados sobre cada acción realizada en su ticket, dejarlos hacer seguimiento de sus recordatorio, definir notificaciones automatizadas en actualizaciones significativas, y más. Aumente la satisfacción del cliente alentándolos a resolver incidentes simples con soluciones de la base de conocimientos y rastreando el estado de sus solicitudes ellos mismos. Esto permite a sus técnicos concentrarse en lo que realmente importa.