Applications Manager es una herramienta de monitoreo de middleware efectiva que le ayuda a supervisar el rendimiento de varios componentes de middleware y mensajería. Identifica los fallos y ejecuta acciones correctivas automatizadas para resolverlos rápidamente, lo que mejora la eficiencia de sus aplicaciones.
Las funciones de monitoreo de middleware de Applications Manager le permiten:
Monitorear el rendimiento de los brokers de mensajería es crucial para garantizar una excelente experiencia de los usuarios. Applications Manager le permite monitorear varios brokers de mensajería críticos como:
Apache Active MQ: Coordine el flujo de mensajes entre clientes al supervisar métricas críticas como el recuento de suscriptores, el uso de memoria, el recuento de hilos, etc.
Rabbit MQ:Identifique y aísle los problemas en su broker de mensajería empresarial Rabbit MQ al monitorear los indicadores de rendimiento críticos que le ofrecen detalles en profundidad sobre nodos, colas, intercambios, etc.
IBM Websphere MQ: Optimice el rendimiento de su middleware orientado a mensajes al estar al tanto del aumento en el uso de colas y el recuento de mensajes. Administre las configuraciones de su middleware y evite cambios inesperados que puedan causar interrupciones en la aplicación.
Controlar los servicios de middleware de Microsoft: Desvele el camino hacia el monitoreo eficiente de los servicios de middleware de Microsoft. Visualice los datos de los servicios monitoreados como estadísticas de rendimiento útiles que el equipo de TI de la empresa puede utilizar para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
Microsoft SharePoint: Gestione las aplicaciones alojadas en el servidor Sharepoint y obtenga visibilidad de los servicios Sharepoint. Esté al tanto de los fallos en los trabajos de temporización y resuelva los problemas rápidamente para optimizar el rendimiento del servidor.
Exchange server: Esté al tanto de las interrupciones del servidor y los buzones llenos. Controle los distintos servicios que se ejecutan en Exchange Server.
MSMQ: Monitoree su middleware MSMQ de forma proactiva y garantice el máximo rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en MSMQ.
Microsoft Lync: Garantice un rendimiento óptimo de los servidores Microsoft Lync y evite las interrupciones en la comunicación entre las aplicaciones empresariales críticas. Mejore la experiencia del usuario final al supervisar los servidores de conferencia y mediación.
Microsoft BizTalk:Solucione los problemas de orquestación, identifique los fallos y resuelva los errores para optimizar el rendimiento de sus servidores Microsoft BizTalk.
Microsoft Azure Bus: Evalúe la salud y la disponibilidad de Microsoft Windows Azure Bus. Monitoree las métricas fundamentales, como los mensajes, las colas, los temas, etc.
WebLogic Integration Server: Monitoree y gestione el rendimiento de los servidores de integración de Weblogic out-of-the-box. Supervise las métricas clave, como los pools de conexión a la base de datos, los servlets, el uso de la memoria JVM, las sesiones de usuario, etc.
Oracle Tuxedo:Supervise las transacciones que se producen en su aplicación y asegúrese de que la aplicación no se sobrecargue. Monitoree la capacidad de respuesta del servidor y optimice el rendimiento de la aplicación.